Ver la Versión Completa : Icono de Whatsapp en barra de notificaciones Gris, blanco y negro.
Pues eso, qué ha ocurrido ?
He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves.
¿ Qué sucede ?
Un saludo !
Pues eso, qué ha ocurrido ?
He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves.
¿ Qué sucede ?
Un saludo !
Pues que raro compañero, porque yo también lo tengo actualizado y me sale el icono con el mismo color que antes. Quizas deberías desinstalarlo y volver a instalarlo, es lo único que se me ocurre.
KlimerO
03/10/11, 19:33:46
Yo tambien actualice hace un rato y el icono tambien me cambio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo hablo del icono pequeñito de la barra de notificaciones, no el del escritorio.
Verdad ?
KlimerO
03/10/11, 22:41:56
Si. A ese tambien me refiero yo. Ha cambiado pero supongo que sera normal con la actualizacion. A mi por lo menos me funciona bien. El del escritorio sigue igual. Creo que no tenemos de que preocuparnos.
Molitro
03/10/11, 23:07:13
Lo único que han hecho es adaptarlo al estilo gingerbread.
De todas formas a mí no me sale una actualización... jo...
Pues no me gusta nada...casi ni se ve el icono desde un algo lejos...
Deys_focusin
03/10/11, 23:50:10
habeis instalado el whastapp mediante el merkamarket verdad?? porque en el market no hay actualizacion
Genkatu
03/10/11, 23:52:35
A mi no me sale ninguna actualización para el Whatsapp, y sigo viendo los iconos verdes.
A mi se me ha actualizado sólo, entré y me salio una advertencia de si deseaba actualizarlo...
habeis instalado el whastapp mediante el merkamarket verdad?? porque en el market no hay actualizacion
No, desde la web es donde sale la nueva actualización
Correcto, ami tambien me pasa xD, se me ha vuelto el color gris y feo... ¬¬
Por cierto, como puede ser que las actualizaciones me salgan antes en el Merkamarket que en el Market oficial ? XD
¿Estara trabajando Google con Merkamarket? XDDD
Deys_focusin
13/10/11, 19:15:55
Ya respondieron que pueden ser filtraciones o maliciosas
Yo la instale y la borre, tambien hay una de viber y google+ y por mi parte esas no las voy a actualizar
pameeileen
23/06/12, 20:56:15
chicos quien me ayuda teng un sasumg i9100 y cambio el estilo d fuente pero no se me cambia en todo el telefono por ejemplo en face me sale la letra predeterminada y no la que legi en internet tampoco ayudeeeeeeeeeeeeeeeneeeme
arzakillo
23/06/12, 23:57:27
Hola probar este whatapps, es el que estoy usando yo y va perfecto, puedes cambiar el color del icono de las notificaciones entro otras cosas ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.