|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom para menor consumo
Me gustaria que me recomendaseis alguna rom que gastase lo menos posible a ser posible que me dijeseis cual rom de todas las que hay tiene el menor gasto de bateria
gracias salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
olaaaaa?? busco alguna respuesta
|
|
||||
|
||||
¿Dejar el teléfono todo el día en la mesita es una opción?
Taluego!!
|
||||
|
||||
lee los post... al menos la primera pagina de cada y t harás una idea
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jvu stock.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Claro que si, la rom que menos gasto de batería tenga, la más rápida de todas, la más bonita y la mejor del mundo mundial
![]() Perdona que lo diga así, pero creo que no tiene sentido este hilo...el gasto de batería depende de muchas cosas, no de "una rom" en concreto...
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría la que llevo, lógicamente. Se trata de la Bermu Rom, cuyo hilo puedes visitar aquí. No sé sir está permitido, pero también hay un hilo muy bien explicado en samsunggalaxys.es
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383440
La mejor, sin duda. Y con el interfaz de ICS al completo. Te olvidarás de cargar el movil! Un saludo
|
||||
|
||||
Como rom estable la 2.3.6 jw4
Consumo de bateria como todas las ginger. Si lo usas poco te durara mas. ![]()
|
||||
|
||||
Mas bien el consumo depende en gran parte del kernel y su configuración, del brillo de la pantalla y del 2g en vez de 3g.
No busques una rom definitiva, es complicado http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
si quieres mucha bateria tu unica opcion es poner stock rom de samsung y quitarle opciones como gps, bluetooth... y tambien está la opcion de ponerte la rc de elite movil y la dejas estabilizarse unos 2,3,4 dias o por ai y veras como te dura la bateria cosa fina...
|
|
||||
|
||||
gracias por haber puesto ese mensaje, gracias a eso acabo de encontrar una rom de la cual me he enamorado, realmente, gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad ;
La mejor que he probado, al principio me iba a tronpicones , fue hacerles los wipes y wula parece otro movil , vuelaaa. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Pero claro en aquellos tiempos llevaba fugumod ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Es verdad que veo que siempre vuelves a una stock, yo tambien lo era, como tú. Pero eso de la "mitad de bien que una ginger" mhhhhh!!!!!!!!! Ahora mismo al nivel de como han llevado CM9 (hablo de esta, porque es la que llevo, aunque tambien he probado la de elite) no creo que la supere en nada la jw4. En lo unico es en el video y no de mucho. Por lo demas la veo tan estable como una stock, con el añadido de algunas mejoras con la de cm9 que a mí particularmente me parecen interesantes. En cuanto a la batería con el mismo uso, me gastan lo mismo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|