|
||
|
||||
|
||||
viber en HTC
Cuando instale el viber, le di al boton del telefono, donde pone telefono y me dio la opcion de usar el panel de llamada predeterminada del telefono o automaticamente se fuese al viber, le di al normal pero ahora quiero cambiarlo al otro modo, como se hace? salu2
|
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que ir a ajustes-aplicaciones-viber y abajo darle a borrar valores predeterminados.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que va tio no sale
|
|
||||
|
||||
Instala Default app manager y busca dialer. Ahí podrás elegir.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sin instalar nada haz lo que te dice kekemeno pero en vez de viber busca marcador.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me voy a ajustes, despues me voy a aplicaciones y ahi lo que me aparece es:
origenes desconocidoos administrar aplicaicones desarrollo uso de memoria iniciar automaticamente notificaciones No me sale nada de marcador |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente:
1 aplicaciones 2 seleccionas la pestaña todas 3 seleccionas menú y pinchas borrar aplicaciones 4 seleccionas viber 5 apartado ejecutar de forma predeterminada. 6 borrar valores por defecto |
|
||||
|
||||
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Pestaña "Todas" > Busca "Marcación" > Botón "Borrar valores predeterminados"
Después de esto, la próxima vez que le des al botón de marcar del teléfono te volverá salir una ventana que te da las dos opciones, o el marcador predeterminado que trae el teléfono o el del viber. Puedes seguir teniendo las dos opciones hasta que marques una de las dos como predeterminada en esa ventana. Si lo haces y vuelves a cambiar de opinión, pues otra vez a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Pestaña "Todas" > Busca "Marcación" > Botón "Borrar valores predeterminados"... |
|
||||
|
||||
Muchisisimas gracias a todos, esto es un pozo de sabiduria HTECERIL, JAJA os debo unas cervecitas o en su defecto cigarrinis,,,,,
|
|
||||
|
||||
Hola @neon79 -
Este es un representante oficial de Viber Media ![]() Por favor tenga en cuenta que el problema que describes es relacionado en caracteristicas del Android, y no Viber. Pero me suena que el problem es solucionado para ti ahora. Si alguien tiene mas preguntas, por favor no dudan preguntarme y voy a intentar responder lo antes posible ![]() Gracias, Viber.
|
||||
|
||||
Hola, e intentado hacerlo ahora a la inversa, o sea , dejar el panel de marcacion original de htc y ahora el
botón "Borrar valores predeterminados"...no me sale activo o sea que no lo puedo pulsar, ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado tenia que seguir esta ruta
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Pestaña "Todas" > Busca "viber " > Botón "Borrar valores predeterminados" |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que Viber para BlackBerry Beta y Windows Phone 7 estan por fin completado y disponibles para descargar! Estos hitos permite los usuarios de BlackBerry y WP7 conectarse gratis con nuestros 60 millones de usuarios Viber, y es un paso importante hacia las versiones completas, que contendrán nuestro gratuito servicio de HD llamadas. Get it, you'll like it ;) Estamos aquí para recoger tus reacciones, preguntas e ideas - por favor no dudan en hacernos saber tus pensamientos, en cualquier momento ![]() Saludos cordiales Viber.