Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Galaxy bloqueado con patron, ayuda!

Hola, no os guieis por el titulo porque no es tan sencillo, vereis, me an pasado un galaxy s de movistar que no tiene acceso ni al recovery ni al modo download, y que al parecer un crio bloqueo con un patron que nadie sabe, y al estar bloqueado con patron ni siquiera puedo poner el pin, por otro ladocomo dije ni tiene download ni recovery, y no piedo instalar ninguno de estos porque el telefono no se encuentra en modo depuracion usb...como veis todo un problema, ya no se me ocurre q hacer, lo unico q vi posible fue actualizarlo por kies, lo hice y nada, q sigue bloqueado :s, a alguien se le ocurre algo? Gracias

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
SCOBAR SCOBAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 Lite
Tu operador: Movistar
yo una vez desbloqueo un galaxy mini, t,abien se habia bloqueado con un patron, entre en modo recovery y no recuerdo si le hice wipe data o algo asi y volvio a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Cuando agotas los intentos del patron te pide la contraseña de gmail, Hay ya no puedes fallar, si tampoco lo sabes ya tendrias que recurir a gmail para restableceer el password.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por SCOBAR Ver Mensaje
yo una vez desbloqueo un galaxy mini, t,abien se habia bloqueado con un patron, entre en modo recovery y no recuerdo si le hice wipe data o algo asi y volvio a la normalidad.
Hay que leerse el post y tal.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Viejo 02/05/12, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola, no os guieis por el titulo porque no es tan sencillo, vereis, me an pasado un galaxy s de movistar que no tiene acceso ni al recovery ni al modo download, y que al parecer un crio bloqueo con un patron que nadie sabe, y al estar bloqueado con patron ni siquiera puedo poner el pin, por otro ladocomo dije ni tiene download ni recovery, y no piedo instalar ninguno de estos porque el telefono no se encuentra en modo depuracion usb...como veis todo un problema, ya no se me ocurre q hacer, lo unico q vi posible fue actualizarlo por kies, lo hice y nada, q sigue bloqueado :s, a alguien se le ocurre algo? Gracias
Editado.

Si no puedes solucionar el tema del bloqueo mediante Gmail, esto huele mal.

Última edición por Nonamed Día 02/05/12 a las 22:03:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
A mi me parece muuuu raro este post.
No quiero ser mal pensado, pero igual el móvil de tu "amigo" no es del todo propio? Pues si no te acuerdas del patrón pones lo de Google y ya esta. Otra cosa es que no te acuerdes de tu cuenta Google. Sospechoso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 02/05/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
A mi me parece muuuu raro este post.
No quiero ser mal pensado, pero igual el móvil de tu "amigo" no es del todo propio? Pues si no te acuerdas del patrón pones lo de Google y ya esta. Otra cosa es que no te acuerdes de tu cuenta Google. Sospechoso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No había caído.
Elimino mi post, gracias

Viejo 02/05/12, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No mio no es, es de un familiar, y si, la cuenta de google no tng mas q pedirsela, el problema es q por muchos intentos que haga para poner el patron no me pide la cuenta de google :s, ademas aunk me la pidiese como no me da siquiera opcion de poner el pin no tendria acceso a internet para acceder a ella. Se q suena a q me lo e encontrado o algo, pero no, de hecho queria aberselo devuelto hoy con un simple wipe, pero se a puesto dificil la cosa y ya me lleva los demonios XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
No mio no es, es de un familiar, y si, la cuenta de google no tng mas q pedirsela, el problema es q por muchos intentos que haga para poner el patron no me pide la cuenta de google :s, ademas aunk me la pidiese como no me da siquiera opcion de poner el pin no tendria acceso a internet para acceder a ella. Se q suena a q me lo e encontrado o algo, pero no, de hecho queria aberselo devuelto hoy con un simple wipe, pero se a puesto dificil la cosa y ya me lleva los demonios XD
Un familiar, ha bloqueado el acceso a recovery y download?
Como?

Viejo 02/05/12, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Que lo lleve al sat con la factura de compra donde demuestra que es el dueño. Le cobraran algo pero no mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Un familiar, ha bloqueado el acceso a recovery y download?
Como?

No es que lo haya bloqueado, es que hay modelos que vienen con el modo recovery y download capado de fábrica, por algo estan los tutoriales para activar esos modos, pero no puedo hacerlo porque al estar bloqueado no puedo activar el modo depuración USB.
Bueno si a nadie se le ocurre nada le dire que lo lleve a la tienda con la factura o al SAT.
Salu2!
EDITO: Me han surgido dos opciones, primero probaré a construir un JIG para el galaxy s que por lo que e visto es la mar de sencillo y con eso debería bastar, y si con eso no basta, como medida desesperada igual pruebo lod e calentar el movil con un secador a ver si entra en modo download XD, ya os contare como resulta la cosa. Y gracias a los que han dado ideas! (si nada de esto surge le diré que lo envíe al sat, al parecer ya lo penso, pero le pedian 50€, y prefirió dejarmelo a mi XD).

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 03/05/12 a las 00:56:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /