|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Pasar sms de X6 a Xperia S?
Wenas de nuevo, alguien sabe como pasar los sms del x6 a un Xperia S? Es que en el X6 no me deja copiar los sms a la memoria del telefono para pasarlos a la sim del Xperia
|
|
|
||||
|
||||
No tendrás alguna app en OVI Store para copiar los SMS y después poder volcarlos al Xperia?
Aquí te dejo un link donde explican como pasar SMS de Symbian a Android: http://www.dialandroid.com/2011/06/h...ages-from.html Te agradecería que nos dijeses si te ha funcionado o no ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar luego os cuento ;) Gracias
Me es imposible, cuando intento sincronizar me dice que Microsoft Outlook no es mi cliente predeterminado de correo, dice que lo ponga, y lo tengo puesto, pero no me hace nada Ya lo he conseguido. Con el Nokia PC Suite me voy a mensajes, selecciono todos, le doy a exportar y me lo guarda como un archivo .csv. Este archivo lo copiamos a nuestro movil android. A continuación del market me he bajado el OI FileManager y el Anything to SMS. Ejecutamos el Anything to SMS y le damos a Begin Conversion, luego a Choose. Se nos abre el OI File Manager y buscamos el archivo csv, lo seleccionamos y le damos a Choose. Se nos vuelve al Anything to SMS, cogemos y le pulsamos en Start conversion now. Y ya tengo todos los mensajes en el movil. Ahora viene otro problema ![]() Última edición por asamiya Día 29/04/12 a las 10:46:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|