Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Pasar sms de X6 a Xperia S?

Wenas de nuevo, alguien sabe como pasar los sms del x6 a un Xperia S? Es que en el X6 no me deja copiar los sms a la memoria del telefono para pasarlos a la sim del Xperia
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No tendrás alguna app en OVI Store para copiar los SMS y después poder volcarlos al Xperia?
Aquí te dejo un link donde explican como pasar SMS de Symbian a Android:
http://www.dialandroid.com/2011/06/h...ages-from.html

Te agradecería que nos dijeses si te ha funcionado o no
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Voy a probar luego os cuento ;) Gracias

Me es imposible, cuando intento sincronizar me dice que Microsoft Outlook no es mi cliente predeterminado de correo, dice que lo ponga, y lo tengo puesto, pero no me hace nada

Ya lo he conseguido.

Con el Nokia PC Suite me voy a mensajes, selecciono todos, le doy a exportar y me lo guarda como un archivo .csv. Este archivo lo copiamos a nuestro movil android.

A continuación del market me he bajado el OI FileManager y el Anything to SMS.

Ejecutamos el Anything to SMS y le damos a Begin Conversion, luego a Choose.

Se nos abre el OI File Manager y buscamos el archivo csv, lo seleccionamos y le damos a Choose.

Se nos vuelve al Anything to SMS, cogemos y le pulsamos en Start conversion now.

Y ya tengo todos los mensajes en el movil.

Ahora viene otro problema DDD, es que te los muestra desordenados, como puedo ordenarlos por fecha? Es que las opciones de la mensajeria son nulas, ni aparece enviados, ni borradores ni nada por el estilo, viene todo a groso modo, si le mandas un mensaje a un amigo y el te responde, aparece todo como un solo mensaje, como si fuera un chat, me gustaba mas los metodos tradicionales, a ver si alguien me echa un cable en esto :P Gracias

Última edición por asamiya Día 29/04/12 a las 10:46:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /