|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Diamond, Touch Find, Touch 3G
Hola amigos
Estoy en busqueda de cualquiera de estos terminales NUEVOS: HTC Diamond HTC Touch Cruise FIND HTC Touch 3G Pago hasta 225 euros (gastos de envio incluidos) Nota: En estos momentos me encuentro en ALEMANIA, el metodo de pago seria PAYPAL, y el envio obviamente seria a ALEMANIA Espero sus ofertas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond, la tengo desde febrero. Está nueva y contiene:
Brazo para coche con un cargador. 2 lápices Funda de cuero Soporte para cargar la PDA y sincronizarla con el PC, tiene dos entradas de USB y un soporte para cargar una bateria de sobra. Funda de metacrilato (sin estrenar) Es de vodafone y vendo todo por 200€. Tiene instalado el Tomtom y el iGo Dime lo que te parece |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond, la tengo desde febrero. Está nueva y contiene:
Brazo para coche con un cargador. 2 lápices Funda de cuero Soporte para cargar la PDA y sincronizarla con el PC, tiene dos entradas de USB y un soporte para cargar una bateria de sobra. Funda de metacrilato (sin estrenar) Es de vodafone y vendo todo por 200€. Tiene instalado el Tomtom y el iGo Dime lo que te parece ![]() me parece que en otro post la tienes a 180 euros |
|
||||
|
||||
Si tienes razon, ha sido un fallo. Te la dejo por 180.
Los siento!! |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una 3g, totalmente nueva, conseguida por amagos de vodafone hace dos semanas, solo abierta para verla, con garantia de 2 años y toda la caja tal cual, no la voy a usar asiq no tendria problema en venderla, si eres de madrid o barcelona te la podria dar en mano, sino seria enviarla sin problemas. Cuanto me ofreces.....190 no me parece mucho, pero bueno tampoco la voy a usar. Tu me diras. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por las ofertas, pero ya he comprado una 3G.
Cerrar tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|