|
||
|
||||
|
||||
Capturar pantalla
Hola!!
SE puede capturar pantalla en este movil?? si es asi, como se hace?? Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones para ello, yo tengo la ascreenshot .........
|
|
||||
|
||||
Graciasss!!!
|
|
||||
|
||||
me la he descargado, pero... como funciona??
|
|
||||
|
||||
Cuando la abres, yo tengo seleccionado shake, entonces le das a start, sales, vas a donde quieres capturar la pantalla, y agitas el telefono (dicho con las palabras de danyelcm q es el que me enseño a usarla, agitas como si fuera el desodorante jajaja), y entonces notaras q vibra y es q ya tienes la captura hecha, y la encontraras en la galeria de imagenes en una carpeta nueva.
Suerte! |
|
||||
|
||||
No me funciona :S
cuando le doy a start me aparece "sorry, an error ocurred, your device seems not rooted" me voy al sitio, agito el movil y no hace nada... |
|
||||
|
||||
Vale es q tienes q ser root para poder hacerlo creo
|
|
||||
|
||||
Cuando la abres, yo tengo seleccionado shake, entonces le das a start, sales, vas a donde quieres capturar la pantalla, y agitas el telefono (dicho con las palabras de danyelcm q es el que me enseño a usarla, agitas como si fuera el desodorante jajaja), y entonces notaras q vibra y es q ya tienes la captura hecha, y la encontraras en la galeria de imagenes en una carpeta nueva.
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
A parte de ser root yo la tengo y no hace falta agitar el teléfono, yo lo tengo en Show notifications y arriba le pones los segundos que veas necesarios para que te de tiempo volver a lo que quieras capturar y presionas el botón rojo, vuelves a la pantalla que quieres capturar y esperas a que suene el obturador de la cámara y listo, lo tienes en la galería
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar esta aplicación y me parece genial! llevaba tiempo queriendo buscar una buena de capturas, yo la tengo puesta para que la haga cuando dejas un rato pulsado el botón de lupa
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|