HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Correo hotmail HTC no va

Hola a todos, he iniciado sesión de hotmail en HTC y hasta ahí muy bien, Lo único es que leo y borró Lo mensajes y luego cuando voy a pc siguen ahí como sí no los hubiera tocado Lo cual es in problema porque uso más bien el mobil a Lo largo del día,
Puedo arar días sin tocar el pc y se me acumulan los correos

Viejo 19/04/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

[quote=jam19_mde;4385403]Hola a todos, he iniciado sesión de hotmail en HTC y hasta ahí muy bien, Lo único es que leo y borró Lo mensajes y luego cuando voy a pc siguen ahí como sí no los hubiera tocado Lo cual es in problema porque uso más bien el mobil a Lo largo del día,
Puedo arar días sin tocar el pc y se me acumulan los correos

hola ahora mismo los he borrao del movil y no me salen en el pc ,,,osea que si se borran mira haber las opciones ,,aunque llo no he tocado nada solo he borrao ,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero asunto arreglado, he ido a opciones como dijiste y estaba sin marcar una opción de eliminar del servidor.
Lo único es que sólo me salen los mensajes nuevos, tengo dos mensajes en la bandeja de entrada que no he eliminado y en el mobil no salen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:12:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /