ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
cristian emil cristian emil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc deside hd
Tu operador: Movistar
Exclamation leedroid htc deside hd

Hola y buenos dias a todos los miembros del foro.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar:

He rooteado el htc deside hd (2.3.5 con sense 3.0). Lo que me ocurre es que a la hora de instalar la rom de lledroid (porque segun comentan es una de las mejores) me funciona todo menos lo basico (no recibo senal de la operadora que tengo contratada) todo lo demas funciona bien.

Es algo que les a pasado a otros o debe ser de la rom (la baje de la pagina oficial de lledroid). Hay alguna forma de arreglar esto o no;

Muchas gracias con antelacion
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
cristian emil cristian emil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc deside hd
Tu operador: Movistar
liberacion

Si alguien quiere saber el metodo se lo dejare todo explicado (hecho en ubuntu 11.10) de principio a fin sin ningun problema usando el advanced ace kit
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristian emil Ver Mensaje
Hola y buenos dias a todos los miembros del foro.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar:

He rooteado el htc deside hd (2.3.5 con sense 3.0). Lo que me ocurre es que a la hora de instalar la rom de lledroid (porque segun comentan es una de las mejores) me funciona todo menos lo basico (no recibo senal de la operadora que tengo contratada) todo lo demas funciona bien.

Es algo que les a pasado a otros o debe ser de la rom (la baje de la pagina oficial de lledroid). Hay alguna forma de arreglar esto o no;

Muchas gracias con antelacion
Eso es porque tienes una radio antigua que no es compatible con la rom, cuando flashees una rom fijate bien en la radio que recomienda el cocinero flashear..

Has tenido suerte de no dejar la DHD como un pisapapeles... tienes tutoriales en las chinchetas, métele la última.

P.D.: Tienes un hilo con la rom de leedroid donde podías haber posteado ahí tu duda y así mantener el foro ordenado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:18:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /