ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
DHD Dudas Noob!

Buenas a todos y perdonad si mi post os parece mal, pero tengo muchas dudas y necesito ayuda personalizada

Tengo una DHD, y he seguido el tutorial:
[Tutorial] [NUEVO MÉTODO][última edición 19/2/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!

Pero ahora me he bloqueado aqui..

Me gustaria mejorar mi DHD, soy de Movistar y no la quiero "liberar", solo mejorar el fuencionamiento con alguna nueva Rom... Como hay tantisimas, y tengo miedo de perder toda la info de la Desire, instalar algo raro, o incluso matarla, os pido ayuda.

Alguien me podria hechar una mano, con alguna rom como la que viene pero mejorada (me gustaria conservar todas las funciones que tiene, Gps, Camara, Internet...) y no se si las nuevas room lo traen o si estan en Español que seria lo mas importante.. (de verdad que estoy perdidisimo..)

Que me aconsejais? Muchisimas gracias por todo, y perdonad si he dicho muchas tonterias..
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No quiero parecer borde, pero antes de lanzarse a este tipo de aventuras uno tiene que saber que está haciendo, para que y que riesgos implica.
Te veo muy verde y con la sensación de que has leído muy poco.

Donde te has quedado bloqueado?
A que te refieres con perder toda la info de la Desire? Al flashear un rom nueva tienes que hacer full wipe, por lo tanto se borrarán todos los datos.
Si no quieres perder funciones, no instales ninguna ICS. Tienes varia Gingerbread que van muy bien (Coredroid, Android Revolution, y muchas mas
Viejo 29/03/12, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy muy verde, por eso abro el post, y comento que necesito ayuda personalizada...

Gracias por contestar..

al decir perder la info, quiero decir, contactos, sms, y todo lo que hay en la sd... fotos videos.. Lo de la Sd es facil.. pero los sms tambien se pierden?

Como hay mil Rooms no quiero meter alguna rara y perder funcionalidades que de serie si venian... por eso queria alguna recomendacion.. por lo que veo.. das 2 Las miro ahora mismo.

Todo este mono de Actualizacion, viene a raiz de que no para de decirme la DHD que hay una version nueva...y que actualice.. xo al ser root.. turururu que me dice el tlf...

Thx nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
sin duda la Android Revolution HD es una ROM original optimizada y va muy bien. Si te decides por ICS puro, la Next Level es tu eleccion (aunque tiene pequeños bugs). Te recomendaria estar pendiente del post de la Primo - S, que lleva ICS + Sense 4.0 y tiene una pinta brutal (aunque está muy verde todavia)
Viejo 29/03/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Lo que hay en la sd no lo pierdes. Contactos, sms y demás si.
Para los sms hay una app en el market que se llama "sms backup & restore" que hace copia de seguridad.
Para los contactos, sincronizalos con gmail y asi los tienes guardados en tu cuenta. Solo tendrás sincronizar con la rom nueva y ya los vuelves a tener.
Te he dicho 2 por no decirte 10. Cualquier rom que sea gingerbread es más que estable a estas alturas.
Viejo 29/03/12, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaba hechando un ojo a la Android Revolution Hd.... xo con las instrucciones en ingles... me esta costando un poco

Se que soy Root por que tengo el SuperUser, pero eso de s-off... ni idea... y lo de la radio, hay alguna buena? o hay que ir probando la mejor...

ire paso a paso haber que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /