|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos, despues de lo que he visto en mi sensation, he ido directamente a mi aus por si tambien lo tenía instalada la app que yo en ningún momento he instalado y que no tiene ni autor ni puedo desintalarla, y no es la misma app, pero es sospechoso, os pongo un pantallazo, y por favor, al igual que he dicho en el post de sensation, comprobadlo, yo he quitado la opcion de actualizar automaticamente, pero no puedo desinstalarlo y no como coño se ha instalado, por supuesto he repostado a google del tema mediante mensaje interno del market.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, despues de lo que he visto en mi sensation, he ido directamente a mi aus por si tambien lo tenía instalada la app que yo en ningún momento he instalado y que no tiene ni autor ni puedo desintalarla, y no es la misma app, pero es sospechoso, os pongo un pantallazo, y por favor, al igual que he dicho en el post de sensation, comprobadlo, yo he quitado la opcion de actualizar automaticamente, pero no puedo desinstalarlo y no como coño se ha instalado, por supuesto he repostado a google del tema mediante mensaje interno del market.
![]() ![]() pues como no pongas el pantallazo mas grande o el enlace.... ![]() ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
macho es que lo he hecho desde la transformer y lo paso canutas para poder subir una imagen, te pongo el enalce a ver http://imageshack.us/photo/my-images...032622184.jpg |
|
||||
|
||||
estoy con los nervios a flotes, en serio, por que tambien se me ha instalado en mi sensation pero con otro nombre y no se como coño ha pasado
|
|
||||
|
||||
Ostia! pues lo acabo de mirar en mi TF y tambien tengo una que pone algo en chino, y debajo TWOSTARS, sin descripcion y sin poder desinstalar! voy a ver en el defy, pero me huele muy pero que muy mal!
EDITO: lo mismo que a ti. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no conecto la tablet al wifi asta que sepa algo maas, en el defy no me sale nada. De todas no tengo datos, asi que sin wifi hasta que sepa algo. No valla a ser...
|
|
||||
|
||||
a los que tengais reportad mensaje a google mediante el market, para ver si entre todos damos la alarma, por que estoy buscando por google.com, y no encuentro nada, yo creo que la gente ni se han enterado, y yo de casualidad
|
||||
|
||||
Todo lo que he encontrado es esto
http://www.androidpit.com/es/android...cats.smilecat El texto en coreano dice segun el traductor de google A partir de hoy, un poco más de humor, y la gente sensata que puede ser. Viaje tedioso, el nombramiento deunggyogil, Humor Gato, a la espera de leer el estado de ánimo de nensenseukwijeureul desentrañar. En el trabajo, en la escuela, los amigos y la diversión, humor, será recordado por la gente. El humor del gato, el humor, ahora Conozca al lindo gato. ¡Ah! Es un secreto, un gato de pelo simyeon poco puede hacer frente a la gestión del nuevo humor del gato. (Se busca todo el tiempo ... ^ ^)
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Todo lo que he encontrado es esto
http://www.androidpit.com/es/android...cats.smilecat El texto en coreano dice segun el traductor de google A partir de hoy, un poco más de humor, y la gente sensata que puede ser. Viaje tedioso, el nombramiento deunggyogil, Humor Gato, a la espera de leer el estado de ánimo de nensenseukwijeureul desentrañar. En el trabajo, en la escuela, los amigos y la diversión, humor, será recordado por la gente. El humor del gato, el humor, ahora Conozca al lindo gato. ¡Ah! Es un secreto, un gato de pelo simyeon poco puede hacer frente a la gestión del nuevo humor del gato. (Se busca todo el tiempo ... ^ ^) ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, tengo un android, el motorola defy, pero no, ai no me sale, y estoy avisando a mis amigos a ver que me dicen. Ya lo he reportado a ver que sale.
|
|
||||
|
||||
No se que coño es eso pero yo no lo tengo
Alguna respuesta interesante seria que dijerais si teneis rooteada la cacharra. Si es asi teneis facil desintalarla Y de los permisos de esa aplicacion el enlace que puse lo mas sospechoso es Servicios que conllevan pago hacer una llamada directamente a tus números de teléfono Permite a la aplicación hacer llamadas a tus números de teléfono sin tu intervención. Aplicaciones maliciosas pueden causar llamadas inesperadas en tu cuenta telefónica. Nota que la aplicación no llamará a números de emergencia. Pero vamos si no teneis 3G.... Edito Evidentemente no lo habeis instalado voluntariamente, al menos el market dice que no es compatible con al TF por lo que no te dejaria instalarlo https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Aunque ahora que me fijo no es la misma aplicacion. Teneis la web del desarrollador, echad un ojo a ver que puede ser. El texto es coreano asi que san google
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 26/03/12 a las 23:13:05. |
|
||||
|
||||
No se que coño es eso pero yo no lo tengo
Alguna respuesta interesante seria que dijerais si teneis rooteada la cacharra. Si es asi teneis facil desintalarla Y de los permisos de esa aplicacion el enlace que puse lo mas sospechoso es Servicios que conllevan pago hacer una llamada directamente a tus números de teléfono Permite a la aplicación hacer llamadas a tus números de teléfono sin tu intervención. Aplicaciones maliciosas pueden causar llamadas inesperadas en tu cuenta telefónica. Nota que la aplicación no llamará a números de emergencia. Pero vamos si no teneis 3G.... Edito Evidentemente no lo habeis instalado voluntariamente, al menos el market dice que no es compatible con al TF por lo que no te dejaria instalarlo https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Aunque ahora que me fijo no es la misma aplicacion. Teneis la web del desarrollador, echad un ojo a ver que puede ser. El texto es coreano asi que san google ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra cosa, he entrado en el administrador de aplicaciones y curiosamente no figura esta app, ¿puede ser un cebo? por que yo ya no entiendo nada, al dar solo la opcion de abrir , me da que es un cebo, por que si fuera una app instaladra, ¿tendría que salir en el administrador de aplicaciones, no?
|
||||
|
||||
Se me ha colado a mi tambien tras instalar lookout del market.
Ha aparecido de golpe. He desinstalado el lookout pero no se va esta m*****. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo
|
|
||||
|
||||
Es bastante curioso, si le das a abrir lo que se abre es el Polaris Office.
Podria ser un fallo de reconocimiento del apk de la nueva version del market?. Yo tengo la 3.5.15. |
|
|
||||
|
||||
lo tengo también y he revisado todo en transformer y no parece instalada o hay algún trazo de aplicación esa único sitio donde parece es dentro del market, pero son solo letras en la pantalla por cierto, en mi arc tampoco parece. siendo lógico porque la versión de market es distinta tf101 version de market 3.5.15 arc 3.4.7 |
![]() |
![]() |
||||||
|