|
||
|
||||
|
||||
Lg p970 2.3.7
BUENASSS!!! Os expongo el método a utilizar para tener 2.3.7 de LG en tu OB.
0 - En el .zip que os acabais de bajar encontraréis 6 archivos, que son los siguientes: LG Esteem (Para rootear), UPK (Solo para instalar el recovery 5.0.2.6 mediante el ejecutable que tiene), SmartFlash Tool (Para flashear la base que es la 2.3.4 China, es necesario ya que utiliza las mismas particiones de la 2.3.7), el Update 2.3.7.zip (que es el salto de la 2.3.4 a 2.3.7) y por ultimo 2 archivos, un BIN y un FLS (La rom china 2.3.4, rom y baseband). Empezemos ... 1 - Instalamos todos los drivers (o ya los tenemos) tipicos para usar el kdz update o flashear cualquier stock firmware. 2- Extraemos SmartFlash Tool en el escritori, y conectamos el movil en modo S/W sin batería, apagado volumen arriba y conectamos al pc y ejecutamos el .exe, sale una ventanita, AHORA SEGUIMOS LOS MISMOS PASOS QUE PARA FLASHEAR LA BETA CHINA DE 2.3.4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310093 3- Una vez flasheada y salga esa bonita pantalla todo en chino, no hace falta ni configurar la rom, como ya lleva activado el usb debugging pues lo dejamos en la misma pantalla de bienvenida. 4- Abrimos LG Esteem, clicamos el archivo "run" y le damos a Pres any key to continue, eso nos rootea el telefono y se reinicia. 5- Una vez reiniciado somos root, por lo tanto, sin nisiquiera desbloquear la pantalla, abrimos el UPK y ejecutamos el cwm.exe, eso nos instala el recovery de clockwork mod 5.0.2.6. No nos reinicia ni nada, simplemente en la pantalla blanca pondra: Close windows in X seconds .... 6- Metemos el Update 2.3.7.zip EN LA RAIZ DE LA SD, y mediante ADB acemos reboot recovery, la ruta es la que cada uno tenga instalado el sdk, yo por ejemplo lo tengo en sdk tools, por lo tanto en una ventana cmd (inicio, ejecutar, cmd) mi ruta para reboot acabaria siendo: c:/sdk tools/adb reboot recovery. 7- En recovery vamos a flash zip from sd card, choose zip, elegimos el zip update 2.3.7.zip y le damos a yes - flash noseke.... ahora empieza a hacer 3 autowipes he instala la rom. 8- Reiniciamos y Voilà, tenemos 2.3.7 CON CASTELLANO Y TODO!! 9- El teclado da fc!!! Antes de flashear el update 2.3.7 aseguraos de haber metido un teclado en la sd para instalarlo con Root Explorer que lo he añadido una vez que arranque la rom, váis quitando el FC del teclado hasta poder instalar el correcto. Espero que os guste pero antes unos pequeños detalles que he notado, el kernel es el Quasar v8, ya que LG dijo que mantendría el mismo kernel de froyo en Ginger pues imagino que algun user que colgó esta rom a cambiado el kernel por el de Quasar, el Market no tira, nunca tiene espacio para instalar y es por las particiones que hace la 2.3.4 China, tiene eRecovery ya que tiene el kernel de la Nova. CREO que no se me olvida nada, pero si así fuere, yo no os puedo ayudar, solo he probado y juntado todo en un zip para que lo instaléis, es bastante rápida la rOM y de batería pues va bastante bien. Saludosss by Glasoner. Descarga: http://db.tt/GxfofrFM Última edición por GlasOner Día 19/11/11 a las 13:50:48. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Al final solucionaste lo del market?
Acabo de leer lo del market :P Esperando a ver ^^ Saludos |
|
||||
|
||||
Error (403) It seems you don't belong here! You should probably try logging in? You can also check out our FAQ or forums and maybe you'll find what you were looking for. Or maybe you should try heading home. |
|
||||
|
||||
Vale ahora lo arreglo, es que el dropbox es nuevo para mi
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalado....Mañana comento impresiones.
Muchas gracias GlasOner
|
||||
|
||||
No me hah quedado claro esta afirmacion:
Espero que os guste pero antes unos pequeños detalles que he notado, el kernel es el Quasar v8, ya que LG dijo que mantendría el mismo kernel de froyo en Ginger pues imagino que algun user que colgó esta rom a cambiado el kernel por el de Quasar, el Market no tira, nunca tiene espacio para instalar y es por las particiones que hace la 2.3.4 China, tiene eRecovery ya que tiene el kernel de la Nova. Ahora no recuerdo los numeros del Kernel de froyo, pero como va a traer la oficial Ginger el mismo de froyo? y esta Rom trae la de Nova8 y no funciona bien? y si le metes la V5 de Knzo? Yo me esperare a la Oficial del dia 28 Nov, falta poco, como tengo el movil libre de fabrica sera mia, pero no se como se meterá al movil, supongo que tendré que hacer Hard Reset a mi Nightly 17, y ponerlo a modo de emergencia, imagino que así tendré la nueva LG prometida. Que opinas. Me anotare tu Dossier, esta ameno. |
|
||||
|
||||
cuando le doy a start en el smartflashtool me da error en la ventana de download window,a que puede deberse?donde pone progress status me dice: we cant communicate specific port
|
|
||||
|
||||
Pues tienes suerte, a mi no me deja ni elegir puerto...
![]() EDITO: Ya funciona.... Es que es en modo S/W Update... A nadie se le ha ocurrido mencionarlo? Última edición por aleole Día 19/11/11 a las 13:35:19. |
|
||||
|
||||
No se os ocurraa flashear ningun kernel tipo knzo o huexxx, no arrancará y solo podreis volver a flashear la china 2.3.4 y hacer toooodo el proceso eh.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No me hah quedado claro esta afirmacion:
Espero que os guste pero antes unos pequeños detalles que he notado, el kernel es el Quasar v8, ya que LG dijo que mantendría el mismo kernel de froyo en Ginger pues imagino que algun user que colgó esta rom a cambiado el kernel por el de Quasar, el Market no tira, nunca tiene espacio para instalar y es por las particiones que hace la 2.3.4 China, tiene eRecovery ya que tiene el kernel de la Nova. Ahora no recuerdo los numeros del Kernel de froyo, pero como va a traer la oficial Ginger el mismo de froyo? y esta Rom trae la de Nova8 y no funciona bien? y si le metes la V5 de Knzo? Yo me esperare a la Oficial del dia 28 Nov, falta poco, como tengo el movil libre de fabrica sera mia, pero no se como se meterá al movil, supongo que tendré que hacer Hard Reset a mi Nightly 17, y ponerlo a modo de emergencia, imagino que así tendré la nueva LG prometida. Que opinas. Me anotare tu Dossier, esta ameno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||