ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/12, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Problema al volver a la RUU Vodafone

Hola amigos, cuando voy a empezar la instalación de la ¨ RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 ¨ me sale un ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN, y ya he cambiado el CID por el de Vodafone (VODAPE304)... por que puede ser? Tengo la ROM Juredroid XE Tematizada V1.4.0, puede ser que mi numero de compilación es 3.25.401.101 y el de la RUU es 1.27.162.1. Pero claro, no tendria nada que ver no? puede ser que tenga que poner una RUU Europea y no una alemana? alguien me echa un cable?? Necesito enviar el terminal al SAT, es urgente.

Viejo 15/03/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
el CID es: VODAP304

en algunas ocasiones trasteo con el movil y la cago.... con esa RUU siempre lo soluciono todo cuando algo no funciona.

dicen que no se puede instalar un RUU mas vieja sobre una nueva....yo siempre instalo esa que es vieja sobre las nuevas que ya tengo y sin problemas

cambiale el CID a VODAP304 y reinicia

cuando reinicies tampoco es necesario que metas el pin y esas cosas. tambien da igual que tengas la pantalla en blanco del htc.....tu solo enciendes el tel, espera unos cuantgos segundos para q el movil ponga en memoria unos cuantos procesos y ejecuta la RUU

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /