|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Equivocación fullwipe
Buenas, después de mucho tiempo de leeros, al final por necesidad tengo que preguntar
![]() Resulta que creo que la he cagado y he hecho un fullwipe al flashear el archivo equivocado. Me he quedado con un bonito móvil vacio, no? Tenía el firmware 1.45 y soy de Orange. Lo único que había hecho era S-OFF y puesto el Eng-Hboot, pero cuando creia que estaba flasheando el CWM...zaaas... voy y flasheo el archivo que hace full wipe grrrrrrrr Como soy totalmente novato, me podéis indicar cuales son los pasos a seguir para volver a dejarlo como estaba, por favor? Os lo agradecería enooormemente. Gracias y saludos Última edición por Qubit Día 14/03/12 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
Flashea una ROM GB y listo. Si es que quieres recuperar lo que tenias.. pues no, no se puede. Aunque la mayoria de cosas estan en la nube.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, después de mucho tiempo de leeros, al final por necesidad tengo que preguntar
![]() Resulta que creo que la he cagado y he hecho un fullwipe al flashear el archivo equivocado. Me he quedado con un bonito móvil vacio, no? Tenía el firmware 1.45 y soy de Orange. Lo único que había hecho era S-OFF y puesto el Eng-Hboot, pero cuando creia que estaba flasheando el CWM...zaaas... voy y flasheo el archivo que hace full wipe grrrrrrrr Como soy totalmente novato, me podéis indicar cuales son los pasos a seguir para volver a dejarlo como estaba, por favor? Os lo agradecería enooormemente. Gracias y saludos ![]() Tus datos personales dentro del telefono no podran ser restaurados a menos que tengas una copia de seguridad, pero para restaurar el telefono tienes dos opciones:
|
||||
|
||||
Buenas, al final conseguí solucionarlo. Me bajé la RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed y la flasheé. Nada más acabar me llegó la OTA de la 1.45, también la instalé y cuando acabó empezaron a instalarse automáticamente todas las aplicaciones del market que tenía instaladas antes del fullwipe!
Intenté adentrarme en el mundo de las custom ROM pero empecé a ver que algunas no llevaban radio, otras tenían requisitos de tener instalado algún firmware, etc... y me fui a lo fácil, que fue instalar una ROM oficial. Si hubiese querido instalar una custom, no pregunto qué debía de haber hecho porque supongo que para cada una es diferente, pero hubiese podido flashear una sin radio y después flashear la radio? Saludos |
|
||||
|
||||
La gran mayoría de customs, hay que instalar antes el firmware para que funcionen, la gran mayoría quiero decir todas las basadas en ICS, en el caso de las Ginger, si que tenías que hacer la instalación manual en algunos casos, pero pocos.
El mundo de las Roma custom es sencillo, siempre que leas antes bien los pasos y lo que necesitas. Me alegro que ya tengas funcionando tu sensa. Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE
|
||||
|
||||
Para la mayoría de ROMs cocinadas necesitarás firmwares más nuevos, aunque sea Gingerbread porqué la base 1.45 es de las primeras. Si te adentras a hacerlo es muy sencillo ya verás.
Además si lo hicieras anímate y vete directamente a una ICS como InsertCoin que no suelen llevar bugs y además van muy rápidas. La verdad es que este móvil bien flasheado es un avión... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero me queda una duda. Como cambio de firmware? Es que creo que confundo la Rom con el firmware. La idea que tengo es que cada Rom viene con su firmware y son indisociables, pero supongo que no es correcta. Más o menos, por lo que he leído, sabría cambiarle la Rom, pero como hay que hacer para cambiar sólo en firmware?
Saludos |
|
||||
|
||||
Para cambiar el firmware leete este tutorial de @Von Ropen [Tutorial] NEW(1/03/12)ICS firmware 1.17/3.12/3.24/3.30 y 3.32
El firmware esta directamente vinculado a la rom como bien has dicho, pero son instalaciones independientes en el caso de roms cocinadas, en las RUU te lo instala todo en el paquete. Un saludo ^^
![]() |
![]() |
||||||
|