|
||
|
||||
|
||||
como cancelar el pedido de la gemini
Hola a todos.cómo puedo cancelar mi pedido
El iPad 2 vale ahora 400 por 100 euros más no tiene tantos fallos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni tiene android
Yo es que flipo, la gente no sabe ni lo que quiere realmente O es solo un troll??? |
|
||||
|
||||
Simplemente compran por probar , no saben ni lo que quieren.
Primero métete en NVSBL y lee , que viene todo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Abres tu pedido, y en la parte de abajo tienes una ventana para añadir un comentario, ahí pones que lo quieres anular, y ya está. Te contestarán enseguida.
|
|
||||
|
||||
Hombre para mi son productos diferentes ( yo para tablet prefiero android ), pero chicos tambien entender que hay gente que le da igual el sistema operativo y la conectividad, solamente quiere una tablet que funcione bien y potente para navegar y jugar a juegos que piden bastantes requisitos.
Solo un apunte..... 100€?? Tendra que ser 150, 110,80 porque a 300 que yo sepa la gemini apside no se ha vendido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se lo habrá comprado antes porque el precio de la Gemini inicial era inferior, y el Ipad 2 costaba 479€ y ahora que cuesta la Gemini 319€ y el Ipad 2 a 379€, hay gente que tiene el derecho a replantearse si una tablet u otra.
|
||||
|
||||
Lo siento, me ha salido duplicado el post... Vodafone y
![]()
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad ¿donde?, según tengo entendido el ipad 2 baja a 399€, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.. si q tengo claro lo q quiero
La gemini es una muy buena opcion pero tengo miedo q me la traigan rota O no funciona bien.. Aparte la mayoría de gente les costó 250. ami 290euros Y si no me reconoce el pen o el pc entre otras cosas El iPad antes valía 470 y ahora 400 y no tiene problemas Quien de vosotros ya la tiene y quien tiene algún tipo de problema? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy casi en las mismas que tu, y cuando leo algún fallo más me dan ganas de ir corriendo a las web de NVSBL a cancelar mi pedido. Pero he decidido verla con mis propios ojos y juzgar por mí mismo y si no me convence, devolución y listo, como mucho que pierdo, 25€ (es cierto que me jo..ria mucho tener que hacerlo así, por el dinero y por la ilusión que tengo en tener mi tablet en la mano). Y la vergad que solo por la gente del foro merece la pena, por que si no funciona, seguro que aqui la hacemos funcionar..... jejejejeje
|
|
||||
|
||||
La verdad esq yo tengo la SENSATION y hasta q encontré una rom buena puse más de 5 diferentes y ahora va de lujo
Pues en la gemini pasara igual por eso no se q hacer |
|
||||
|
||||
Eso confirma lo que te digo... con una buena ROM mejoran bastante hasta los de las mejores marcas.... a mí eso no me ha pasado, pero es un punto para por lo menos darle una oportunidad a la GEMINI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|