|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por sus caracteristicas, por la musica o por lo que cada cual piense.....
¿Cuales serian las tres mejores aplicaciones para nuestro XL? Espero os animeis y ver si de esta forma descubrimos esa aplicación que no conocemos.
|
||||
|
||||
¿Puedo aportar algo?
Ya se que el Beats Audio es muy importante, pero una aplicación interesante para explotar las posibilidades de audio del XL es el reproductor PowerAMP que tiene un potente ecualizador para sacarle partido a ese chip de sonido y auriculares firmados por Beats. |
|
||||
|
||||
¿Puedo aportar algo? Ya se que el Beats Audio es muy importante, pero una aplicación interesante para explotar las posibilidades de audio del XL es el reproductor PowerAMP que tiene un potente ecualizador para sacarle partido a ese chip de sonido y auriculares firmados por Beats.
![]() Y hablando del PowerAMP, tendremos que bajarlo haber que tal. Gracias dave927 Poweramp Music Player (Trial)
|
||||
|
||||
pues para mi el programa que se me hace imprescindible en los htc es el tap tap app de pedro maicas para desbloquear el tlf con el sensor de luz y asi no utizar el boton de encendido cada vez que quieras desbloquear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|