HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
javilepe javilepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
problemas al cambiar la pantalla...

Hola amigos, hace unas 2 semanas le cambie la pantalla a mi desire HD yo mismo.

El problema es que no sabia que tenia un tornillo en la parte superior al lado de la camara, hasta que no vi un video de youtube que mostraba como desmontarla.

El problema es que se me ha roto la esquina de la placa base...

Uploaded with ImageShack.us

En principio la HTC funciona bien...

Solo que... el altavoz no se escucha... y la SD se extrae sola algunas veces...

Alguien me puede decir como reparar lo del altavoz...

Es que yo no veo que pase ninguna pista por esa esquina, solo veo que lleva MASA...
A ver si alguien me lo puede confirmar....

otra cosa es que l montarla parece que estubiera un poco como descuadrado el chasis... pero no creo que sea eso...

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Aver... lo que dices es cierto... que se te haya roto ese trocito no hace que afecte al funcionamiento del altavoz... te va a tocar volver a desmontarla y comprobar que el altavoz este en su sitio y que haga bien contacto...

Tambien puede ser que hayas tirado de la placa haya partido esa pieza.. pero al tirar seguramente y aunque minimamente la placa se curvo.. haciendo que alomejor se desoldara algun componente...

desmonta y comprueba todo minuciosamente... a las malas te toca comprar un altavoz para ir descartando..

un salu2 y siento no poder serte de mas ayuda
Viejo 23/01/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
No sé si tendrás experiencia con soldaduras pero, por lo que veo en la foto podrías intentar soldar esas piezas.

De todos modos deberías comprobar antes que ese es el problema haciendo un puente con algún cable en esa esquina mientras el móvil reproduce un mp3.

Yo más bien me inclino que el problema viene de que no has conectado algo correctamente al volver a ensamblar el bicho.

Me gustaría preguntarte unas cosillas.

- Te fué muy complicado realizar el cambio de la pantalla?
- Cambiaste el digitalizador y el LCD, o solamente el digitalizador?
- Qué te resultó más complicado, desmontarla o volverla a montar?
- Usaste adhesivo para unir la pieza de la carcasa con la unidad de la pantalla?
- dónde compraste el digitalizador/LCD?

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
javilepe javilepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Perdon por rsponder tan tarde ... pero es ke no e tenido mucho tiempo, lo siento

en respuesta a tus preguntas...
 Cita:
- Te fué muy complicado realizar el cambio de la pantalla?
No, no fue muy duficil, la fui desmontando por mi cuenta hasta que forcé un poco tirando, y decidí ver un video en yutube para ver como se desmontaba, cosa que podria aber echo antes... la verdad.

- Cambiaste el digitalizador y el LCD, o solamente el digitalizador?
Cambie las 2 cosas.
- Qué te resultó más complicado, desmontarla o volverla a montar?
Me costó un poco mas montarla... jajaja... mas que nada, por que para sacar el lcd que venia muy bien pegado al chasis, este se dobló un poco y al montarla no encajaba bien, por lo ke lo tube que enderezar un poco. ( pero sin la placa y sin nada ).

- Usaste adhesivo para unir la pieza de la carcasa con la unidad de la pantalla?
Sí, use un poco de loctite para pegar el lcd al chasis otra vez, pero solo 2 gotas, una arriba y otra abajo.

- dónde compraste el digitalizador/LCD?
lo compré en Ebay.

Ahora la cosa es que he repasado las soldaduras y eso, pero sigo sin funcionar...

Si alguien me pudiera decir "donde puedo empalmar" cada uno de los extremos del altavoz ( de las llamadas ). por si puedo hacer un puente con un cablecillo o algo...

Por que supongo que la placa pcb tendrá circuitos internos o algo, por que he probado el altavoz en un reproductor Mp3 y funciona...

así que es problema de la placa...

A ver si alguien me dice donde podria soldar para hacer puentes... o que me den un esquema o un fotolito de la placa...

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:02:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /