|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi telefono esta rip creo desesperado
hola pues mi pobre galasys creo que esta rip. lo que le pasa es que no lo reconoce el ordenador e probado con otro ordenador i tampoco. lo malo es que ni odin lo reconoce tampoco. pone windows detubo el usb por que no lo reconoció i bla bla. esta muerto el telefono? lo raro es que los cable de red cargan el mobil pero los datos no una ayuda estoy desesperado ya
|
|
|
primero que todo tu telefono prende funciona bien o esta muerte ya sea un brick o semi-brick trata de entrar en el recovery o en modo download si entra en estos dos modos te salvastes descarga los drivers de samsung para la pc ( kies trae los drivers) Mira aqui ahi un tuto para que revivas tu galaxy s y aslo tranquilamente si suerte
http://pecellinandroid.blogspot.com/...ha-muerto.html Última edición por servin07 Día 16/02/12 a las 21:24:09. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, e hice lo siguiente. arranqué el teléfono en modo recovery, fuí a mounts and storage>mount USB storage. Previamente a todo esto me fui a administrador de dispositivos> controladoras de bus serie universal (USB) y desinstalé el de almacenamiento masivo USB (sabrás cual es porque al conectar el teléfono lo verás aparecer en la lista de administradores de dispositivos, aunque no te lo reconozca funcionalmente). Una vez desinstalado, le das a mount USB storage del recovery y conectas el teléfono al odenador, y te debería empezar a instalar nuevamente los drivers y dejarte entrar dentro de los archivos de la SD interna. Prueba, y si no te sale a la primera, repite nuevamente el proceso. A mi me funcionó y de momento no me falla.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
primero que todo tu telefono prende funciona bien o esta muerte ya sea un brick o semi-brick trata de entrar en el recovery o en modo download si entra en estos dos modos te salvastes descarga los drivers de samsung para la pc ( kies trae los drivers) Mira aqui ahi un tuto para que revivas tu galaxy s y aslo tranquilamente si suerte
http://pecellinandroid.blogspot.com/...ha-muerto.html ![]() |
|
||||
|
||||
cuando lo conecto en administrador de dispositivos me dice esto.
unknown device con signo amarillo lo desinstalo i nada valla asco |
|
pues amigo que mal no lo tires ala basura si tienes un magnifico terminal as probado llevandolo al SAT ya que no lo puedes flashear porque no lo reconose la pc pero as descargado los drivers del galaxy s lo as flasheado alguna vez . le as puesto un kernel?
prueba este tuto para que actives el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 haber si se te soluciona el problema |
|
||||
|
||||
Instalate la última versión de samsung, y arreglado! Necesitas el kies para que te reconozca el teléfono en modod download, sigue este manual y arreglado ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
tiene pinta de drivers.si no son los drivers prueba otro puerto usb porq no es muy normal.a unas malas prueba conectarlo a un ordenador con linux y si ahi ya no conecta crudo lo tienes.suerte
Última edición por supera3 Día 17/02/12 a las 02:15:36. Razón: falta texto jeje |
|
||||
|
||||
Si no lo detecta el ordenador serán los drivers, o el cable, puedes probar otro y cambiar de puertos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola e conseguido algo. e puesto en modo donwload i e cargado el firmware jw1 2.3.6- pero el mobil arranca suena como carga pero no se ve nada en la pantalla. alguna idea gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
En este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 tienes todo lo que necesitas, y si con el archivo de la Rom no te baja Odin y el Pit, cualquier Odin y cualquier pit 512 te servirá. Sigue todos los pasos sin saltarte ninguno, LEE EL TUTO las veces que haga falta hasta que lo tengas claro, y en cuestión de 5 minutos tienes de nuevo un teléfono, que no un ladrillo. Suerte. Espero buenas noticias esta tarde. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Si entras en download no deberías tener problemas para flasear cualquier Stock. Aprovecha y flasea la JVU que va de lujo.
En este tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 tienes todo lo que necesitas, y si con el archivo de la Rom no te baja Odin y el Pit, cualquier Odin y cualquier pit 512 te servirá. Sigue todos los pasos sin saltarte ninguno, LEE EL TUTO las veces que haga falta hasta que lo tengas claro, y en cuestión de 5 minutos tienes de nuevo un teléfono, que no un ladrillo. Suerte. Espero buenas noticias esta tarde. Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
EN-HO-RA-BUE-NA!!
![]() ![]() ¿A que no es tan difícil? En el mismo tuto tienes las instrucciones para hacerte Root e instalar el CWM recovery. Sólo tienes que flasear el kernel correspondiente (el flaseo del kernel dura 8 segundos, te lo juro) y a partir de ahí, ya puedes flasear Roms cocinadas sin necesidad de Odin, simplemente descargas la Rom, la copias en la SD INTERNA DEL MÓVIL, NO LA EXTERNA XDD!! y desde el recovery, sigues unos pasos bien simples y en un momento tienes una Rom cocinada para ir dándote cuenta del pepino que tienes entre las manos. Me alegro de que tengas el teléfono vivito y coleando. POR CIERTO!! ANTES DE FLASEAR, ASEGURATE DE QUE NO TIENES NINGÚN PROCESO DE KIES ABIERTO EN EL PC. ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS Y CIERRA TODOS LOS PROCESOS QUE EMPIECEN POR KIES. De lo contrario, puedes tener problemas con los flaseos. No sería raro que no lo hubieras tenido en cuenta la primera vez y por eso tuviste problemas al flasear... Taluego!! |
|
||||
|
||||
EN-HO-RA-BUE-NA!!
![]() ![]() ¿A que no es tan difícil? En el mismo tuto tienes las instrucciones para hacerte Root e instalar el CWM recovery. Sólo tienes que flasear el kernel correspondiente (el flaseo del kernel dura 8 segundos, te lo juro) y a partir de ahí, ya puedes flasear Roms cocinadas sin necesidad de Odin, simplemente descargas la Rom, la copias en la SD INTERNA DEL MÓVIL, NO LA EXTERNA XDD!! y desde el recovery, sigues unos pasos bien simples y en un momento tienes una Rom cocinada para ir dándote cuenta del pepino que tienes entre las manos. Me alegro de que tengas el teléfono vivito y coleando. POR CIERTO!! ANTES DE FLASEAR, ASEGURATE DE QUE NO TIENES NINGÚN PROCESO DE KIES ABIERTO EN EL PC. ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS Y CIERRA TODOS LOS PROCESOS QUE EMPIECEN POR KIES. De lo contrario, puedes tener problemas con los flaseos. No sería raro que no lo hubieras tenido en cuenta la primera vez y por eso tuviste problemas al flasear... Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba otro USB del equipo
O usa el programa USBDEVIEW de nirsoft para ver los USB que han pasado por tu PC y desde el programa DESINSTALAR el dispositivo que te está causando problemas, lo más seguro es que ya puedas usar el mismo USB reinstalando los drivers. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|