LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Mi lg empieza a fallar demasiado

Buenas noches vereis mi lg lleva varios dias que se me bloquea entre 6 y 7 veces al dia!!! cosas como estar navegando por internet y cerrarse la pantalla donde este navegando, quedarse la pantalla en negro y no responder.. me sale muchas veces que la aplicacion inicio no responde o algo asi y lo de forzar cierre o esperar y si fuerzo cierre se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada ,si dejo pulsado el boton de apagar me sale para apagarlo pero se queda asi la pantalla en negro muy flojita pero iluminada y no termina ni de apagarse el movil....

y ya digo de reppente tambien le da por vibrar y miro el movil y esta asi en negro la pantalla... y tambien me ha pasado 2 veces que me dice que no hay sim y que vuelva a introducir una USIM DE NUEVO!!!!!!!!!!!

estoy ya muy quemado del puto movil, mi htc desire le daba mil vuetas a este, que decepcion, y eso que no es mal movil... pero vaya telita la suerte que tengo...

ahhh decir que de repente al encenderlo ahora mismo que se me ha vuelto a bloquear, me ha empezado a sincronizar los mail de mi correo de hace mas de un mes!!!! cuando lo tengo puesto para maximo 3 dias!!!! no entiendo nada!!!!

alguien me puede ayudar!!!! algun modo de hacerle un hard reset sin perder nada de datos o fotos ni nada? o algo para ver si es que tiene un virus o algo asi?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

byba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

como???? que significa eso tio? si puedes ayudarme aqui estoy...

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Ami también me pasaba eso en froyo pasate a ginger y te funcionara mejor
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

SI PERO ES QUE LA GINGER AUN NO ESTA DISPONIBLE NO? AL MENOS PARA MI COMPAÑIA ORANGE!!!! hijos de perra hasta para eso tardan los muy hijoputas

pero entonces es normal todo esto?? vamos hara unos 6 meses que tengo el movil dos, el mio y el de mi mujer y el de ella va medianamente bien... tambien falla de vez en cuando, y el mio hasta hace dos dias iba bien... he desinstalado hasta las 2 o 3 aplis que habia instalado en estos dias... pero nada va como el culo el puto movil... y lo malo que mañana curro y como me falle y me llamen para algo importante veremos, que espero una llamada para ver si me traen un ipad2

Última edición por joserecre Día 31/01/12 a las 01:53:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Te puedes pasar a Ginger siendo Orange, yo mismo lo hice un par de días despues de que saliera GB para nuestros negritos y te guarda todas las aplicaciones, y veras que mejora el rendimiento del telefono.
En cuanto a tus problemas yo tengo el black desde Junio de 2011 y eso que cuentas no me ha pasado nunca, si no quieres llevarlo al SAT ya que veo que no te molara quedarte sin movil , prueba a copiar todo lo que sirva y hacerle un hard reset a ver si mejora o sino ponte GB, tienes el tuto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317947

Espero te sirva y suerte ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

Ok gracias por la ayuda luego intento actualizar!!!! Tienes el.movil de la misma fecha que yo desde junio jeje

Hoy parece que esta funcionando bien, ni un cuelge hoy.. toco madera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/12, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Yo llevo desde que salió, en la tienda Orange de A Coruña me dijeron que era el primero que vendían en la ciudad, y ningún problema, eso sí como le instalo y desinstalo muchas cosas y lo lleno de mierda, cada 2 o 3 meses le hago un reset y como nuevo. Tengo Froyo aún.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/12, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Az un reset d fabrika. eso arregla todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Perdonad, ¿el reset de fábrica es el de ajustes>privacidad> rest. datos de fábrica? ¿es el código numérico que hay por ahí(menu oculto marcando 3845#*970#) ? o es otra cosa?
__________________
Respeta y hazte Respetar

Última edición por pericospower Día 31/01/12 a las 21:44:14. Razón: terminar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
hecasta88 hecasta88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, vereis tengo mi lg optimus black desde hace una semana y me he encontrado hoy con que me sale un mensaje de forzar cierre, y no me deja hacer mas en el telefono...he probado a pasarle el antivirus conectando al ordenador, borrando aplicaciones de la tarjeta pero nada. que puedo hacer? he intentado bajarme gingerbread como habeis sugerido pero no encuentro la actualización. si me pudieseis ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/12, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
madLG madLG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
si esta en garantia que te lo cambien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/12, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
hecasta88 hecasta88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguna otra sugerencia??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hecasta88 Ver Mensaje
alguna otra sugerencia??
Smartflash tool, es un programa que te lo deja como de fabrica, hay tutos por el foro, estan en roms y desarrollo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
hecasta88 hecasta88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si, el reset de fabrica es una opcion, la cosa es que el movil tenia 6 dias de uso cuando esto me ha pasado, y no ha sido por exceso de aplicaciones o por ocupar mucho espacio en la memoria, lo mejor sera que me lo cambien por otro ya que esta en garantia no creeis? me parece raro que un movil con una semana de uso empiece a dar problemas....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/12, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hazle un reset y comprueba que tal ,lo mismo es alguna app que te hace algo o vete tu a saber y si no ves que se arregla ,acto seguido a cambiarlo ,no pierdes nada .De hecho hazlo si lo devuelves y así borras tus datos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 20:47:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /