|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida sensibilidad pantalla
Buenas.. he notado que una pequeña parte de mi galaxy no funciona al poner el dedo.. es decir, cuando escribo por ejemplo la a y la q no funcionan.. hay alguna manera de calibrar la pantalla o si a alguien le ha pasado algo parecido? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola, tengo el mismo problema, ¿conseguiste alguna solución?
Gracia!!!!! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, ya son 4 veces que lo mando al sat y 4 veces me lo devuelven diciendo que el movil esta bien.
Mi proximo movil no creo que sea samsung, precisamente por el sat.
|
||||
|
||||
Que te den uno nuevo ya un móvil pasado a 3 veces al Sat la compañía te tiene que dar uno nuevo o uno del mismo valor.. eso esta en las leyes de la compañía..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da que es mas fallo del software. He llevado distintas roms, y en algunas me pasaba eso. Ahora estoy en la CM7 y me pasa a menudo, pero vengo de una MIUI y no me pasaba nunca.
|
|
||||
|
||||
Tu fallo es de hardware creo yo, lo que puede ser esque te falle a ratos, pero no dependiendo de la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
Esto seria igual que la brújula, a mucha gente le funciona bien en MIUI y a mi por ejemplo me es imposible. Siempre que me falla es cuando tengo el móvil con poca ram y con roms concretas. Mi novia tiene el mismo y le falla igual con las mismas roms que a mi.
Ad+ lo mas curioso es que si sales de la aplicación que estas intentando escribir y vuelves a entrar, funciona perfectamente. Un error de Hard, falla... y falla. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|