HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Exclamation Ayuda para cambiar formato archivo pimbakup

Buenas

Como ya postee en su momento, mi D2 murió sin posibilidad de recuperarla.

Me he hecho una cuenta en gmail, y cuando me he dispuesto a subir mis contactos generados con PIM backup, parece que no tengo el formato correcto de archivo.

Como no tengo el telefono no puedo generar el formato correcto necesito ayuda de un alma caritativa

Daré mas instrucciones al voluntario/a, pero mas o menos:

- Yo nviaría un archivo con la copia de seguridad de los contactos generada con PIMBACKUP.
- El voluntario tiene que hacer una copia de seguridad de contactos principalmente, yo la haría general si las moscas con el PIMBACKUP.
- restaurar mi copia de contactos con el pimbackup
- modificar unas opciones del pimbackup que ya diré y generar de nuevo el backup de contactos.
- enviarme este archivo
- restaurar la copia de seguridad de vuestra info...
- FIN

La idea es que yo tenía que haber deseleccionado las opciones compres backup y binary backup... pero no lo hice y el archivo generado no es el .csc

Para que no os pase lo que a mi, y poder pasar contactos a gmail o android:

1: Hacer Backup con PimBackup que se encuentra preinstalado en la mayoría de las ROMS personalizadas o gratis en la web (en esta ocasión solo elegí los contactos).
2: Deseleccioné las opciones "Compress backup" y "Binary backup" (de esta forma la extensión resultado de los contactos no es .pbc). Grabé en la raíz de la tarjeta SD.
3: El resultado fué un archivo "PIMBackup_XXXXXXXX.pib". Copiarlo a la PC.
4: A partir de este momento es importante que actives ver extensiones de archivo si no lo has hecho, se ocupará para el siguiente paso.
5: Cambiar la esxtensión .pib a .zip (ej. PIMBackup_XXXXXXXX.pib = PIMBackup_XXXXXXXX.zip).
6: Descomprimir el archivo a una carpeta nueva y observar los contenidos.
7: Buscar el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc"
8: En tu navegador de internet ir a http://www.google.com/contacts ingresar tu usuario y contraseña.
9: Una vez ingresado da click en la opción IMPORTAR y posteriormente te aparecerá un mensaje diciendo "Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:"
10: Presiona el botón de "Examinar" y selecciona el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc" y esperamos un momento a que cargue los contactos. Que no te asuste la esxtensión ".csc" aunque te pide CSV o vCard esta extensión a mi me funcionó de maravilla.
11: En tu Droid te conectas a internet y despues de unos momentos tu Droid sinconiza los datos de tu cuenta y listo!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Sauron, yo me he aprovechado de tus posts en varias ocasiones, así que me ofrezco voluntario. Si te decides me lo haces saber y empezamos.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Thumbs up

Gracias, te lo agraezco mucho jaume600.

Me haces un privado con tu e-mail para poder enviarte el archivo?? o conoces alguna otra manera de hacerlo a traves del foro??

Lo cierto es que me quedo mas tranquilo siendo un usuario veterano el que tenga mi agenda

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /