|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que buscando cosas que hacer con el ASTRO file manager, encontre en una carpeta ( /etc/wifi ) un archivo llamado calibration, asi que lo abri con el editor de textos y encontre una linea en la que ponía: pa0maxpwr=70 , que supongo que 70 será el valor maximo (en porcentaje) con el que se puede alimentar la antena del wifi. Necesito comprobar esto probando a aumentarlo a un valor por encima de 100, que seria como overclokear el procesador, pero en la antena, porque yo lo he aumentado a 90 pero no he sentido ningun cambio en la señal, y tampoco se me ha recalentado el movil ni nada. Hay alguien que se atreva a intentarlo????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no lo haces tu y nos lo cuentas??
Aunque creo que realmente solo podrían pasar tres cosas. 1- Gastar mas batería. 2- Cargarte el wifi. 3- Que no pase nada en absoluto. |
|
||||
|
||||
pues es que lo he probado con 90, pero no hay cambios, ni me gasta mas bateria,ni se me calienta el movil....
|
|
||||
|
||||
Ni tienes más potencia de wifi.
|
||||
|
||||
como se hace
|
|
||||
|
||||
En el primer post el chaval lo explica, has leído el primer post?
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas donde la señal sea debil, primero normal.. y segundo subiendo el rango a 90.
comentas que tal..! |
|
||||
|
||||
Es que asi lo hice, pero nada.... Tiene que haber otra forma...
|
|
||||
|
||||
en mi caso mi router se aumento solo la señal, resulta que la compu con el router estan en un mueble para pc en la segunda planta de esta su casa, y la señal apenas llegaba a la salida de esta en la planta baja, pero no se como se cayo al piso (aproximadamente 4cm.) y desde ahi me llega la señal hasta la calle, lo volvi a acomodar en su sitio y volvio a tener menos alcance asi que esta tirado al pie del escritorio, hahahaha cosa de locos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|