Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Samsung Galaxy Note S, posible novedad del MWC

Estamos a las puertas del Mobile World Congress 2012, el máximo evento mundial relacionado con la telefonía móvil, así que no es nada extraño que no paren de sucederse más y más rumores vinculados a los nuevos smartphones que las principales firmas presentarán. Samsung, por ejemplo, ponga sobre la mesa un dispositivo especial. Se trataría del Samsung Galaxy Note S, una nueva edición del Samsung Galaxy Note original de la que todavía no han trascendido detalles. Esperemos que la pantalla no crezca más allá de las 5,3 pulgadas, porque si lo hace ya tendremos oportunidad de hablar de un smartphone, sino de una tableta.

MobileCowboys ha mencionado y sugerido que el Galaxy Note S llegarían para el cuarto trimestre del 2012.

NOTA: FOTO ORIENTATIVA, NO REAL
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
lo dudo, no sacan el S3 y estan vendiendo el note al precio que lo estan vendiendo... yo, personalmente me esperaria, ademas, me recuerda mucho a la version LTE de AT&T para estados unidos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
col col no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Totalmente de acuerdo con lo que dices, despues de no sacar el S3 tienen que hacer ruido de alguna otra forma, especulando con Note S, Note 2 pero vamos seguro que al final nada de nada
Viejo 02/02/12, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Imaginalo asi, el note cuesta X dinero de crear, propiamente dicho, el diseño y todo lo que lleva dentro, ese dinero poco a poco tiene que recuperarse con los beneficios de la empresa, ademas, como ya esta hecho la plantilla, por decirlo de alguna manera, poco a poco las maquinas se rentabilizan y se reduce el precio de montaje, mientras que el producto se devalua.

Ahora despeja de ahi y elimina que el producto se devalue, el precio de fabricacion se reduce, estas recuperando dinero invertido y mas a medida que pase el tiempo ya que te sale mas barato sacarlos a la calle, pero siguen pagando lo mismo, eso dispara tus beneficios.

Si ahora sacan uno nuevo, desbancan una fuerte de beneficios inmensa que es el note actualmente, tienen que invertir aun mas en fabricacion teniendo algo mas barato que se vende a un precio genial, mientras les salga mas a cuentas seguir vendiendo el actual debido al margen de beneficios de la demanda, no lo soltaran, pondria una mano en el fuego.

Un ejemplo mas bestia... imaginate que un nokia 3310 a estas fechas si siguiese vendiendose siguiese a un precio de digamos 200€ que es una burrada, comparado con lo que actualmente cuesta producir, yo los haria en mi casa joder! eso es oro puro si se mantiene el precio es una inversion segura.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
col col no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Ya te digo seria la gallina de los huevos de oro ;)
Viejo 02/02/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo creo que si es verdad , el Note S lo van a presentar , novedades?? pues seguramente mas procesador y quizas mas ram , por lo demas igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:34:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /