|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemas con el HTC Wildfire S
Bueno, quisiera hacer una consulta, porque tengo unos problemas con mi teléfono.
-Quiero descargar el juego de Fruit Ninja Free, pero ya que no lo encuentro desde el market, me he metido en la pagina de internet. Pero desde ahí le doy a descargar y me dice que no es compatible con mi teléfono. ¿Qué pasa? ¿Eso se puede arreglar? ¿Cómo? -También hace tiempo que me he quedado con muy poco espacio en el teléfono, y es que paso todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD, vacío el caché, los mensajes... ¿Alguien me puede decir como conseguir más espacio? Porque el primer día que tuve el móvil descargé muchas aplicaciones y perfecto, y ahora que no tengo ni la mitad no me queda espacio libre. -Y por último, no encuentro aplicaciones famosas en market, como el fruit ninja o similares, y me extraña, ¿esto se debe a que se debe actualizar el market o algo así? Quizá es que hay que hacer algo, y a mí no me salen nuevas aplicaciones... Muchas gracias, espero la respuesta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigüito haha yo estoy como tu te recomiendo bajar astro file manager, borrar las apps y bajar todo desde el pc, lo de el fruit ninja buscalo por google. Si despues borras las apk desde el astro ganaras muuucho espacio
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si una App no te aparece en tu Market es porque no es compatible con tu terminal, y no te "deja" instalarlo. Puedes probar a bajar la .apk del fruit ninja por internet....meterla en la SD y lanzarla desde el movil. Puede pasar...que no se instale tampoco, o que se instale...pero no funcione correctamente (resolución de pantalla...etc).
Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues yo sí lo encontré en el market, pero no me iva nada fluido.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo
![]() |
||||||
|