HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
CharlyGuisante CharlyGuisante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Dos problemas con el HTC Wildfire S

Bueno, quisiera hacer una consulta, porque tengo unos problemas con mi teléfono.

-Quiero descargar el juego de Fruit Ninja Free, pero ya que no lo encuentro desde el market, me he metido en la pagina de internet. Pero desde ahí le doy a descargar y me dice que no es compatible con mi teléfono. ¿Qué pasa? ¿Eso se puede arreglar? ¿Cómo?

-También hace tiempo que me he quedado con muy poco espacio en el teléfono, y es que paso todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD, vacío el caché, los mensajes... ¿Alguien me puede decir como conseguir más espacio? Porque el primer día que tuve el móvil descargé muchas aplicaciones y perfecto, y ahora que no tengo ni la mitad no me queda espacio libre.

-Y por último, no encuentro aplicaciones famosas en market, como el fruit ninja o similares, y me extraña, ¿esto se debe a que se debe actualizar el market o algo así? Quizá es que hay que hacer algo, y a mí no me salen nuevas aplicaciones...

Muchas gracias, espero la respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
jorgergue19 jorgergue19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Hola amigüito haha yo estoy como tu te recomiendo bajar astro file manager, borrar las apps y bajar todo desde el pc, lo de el fruit ninja buscalo por google. Si despues borras las apk desde el astro ganaras muuucho espacio

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
Jobber Jobber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Si una App no te aparece en tu Market es porque no es compatible con tu terminal, y no te "deja" instalarlo. Puedes probar a bajar la .apk del fruit ninja por internet....meterla en la SD y lanzarla desde el movil. Puede pasar...que no se instale tampoco, o que se instale...pero no funcione correctamente (resolución de pantalla...etc).

Un saludo!
Viejo 30/01/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo sí lo encontré en el market, pero no me iva nada fluido.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /