|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tukopoint Día 28/02/12 a las 19:21:40. |
|
|
||||
|
||||
Jajaja con el poco tiempo que llevamos probando la otra y ya estas pensando en meter una nueva?? XD La verdad es que no tiene mala pinta no... : Ok:
|
|
||||
|
||||
Haber esta que es con base Onecosmic's
Última edición por tukopoint Día 20/01/12 a las 14:14:44. |
|
||||
|
||||
Pues nada... yo me solidarizo contigo por tercera vez jajaja, avisame cuando la tengas y le doy caña yo tb. Asi podemos contrastar info una vez mas : Ok:
|
|
||||
|
||||
Si... ya estoy en con las manos en la masa.
Última edición por tukopoint Día 20/01/12 a las 12:18:32. |
|
||||
|
||||
He puesto los pasos de la instalación para el que quiera probarla, va muy bien.
Que cada uno coja la instalación desde la Rom que tenga. ![]() |
|
||||
|
||||
Unas capturas del autor de la rom...
Screenshot_2012-01-18-07-17-30.pngScreenshot_2012-01-18-07-21-05.png Screenshot_2012-01-18-07-21-17.pngScreenshot_2012-01-18-07-24-25.jpg |
|
||||
|
||||
tiene todas esas apk instaladas?? o esas las a puesto despues, es q jamas pondria una rom con tanta guarreria (con perdon) pero es q son demasiadas pariditas q no digo q no sean utiles pero fffff
|
|
||||
|
||||
La rom va muy bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, en la descarga pone i9000b, en el i9000 funciona igual no?, es que despues de examenes queria lanzarme a probar ics, ahora q parece q empieza a salir a flote y me gustaria ponerle esta, pero tengo esa dudilla...
|
|
||||
|
||||
Es el generic ya cambie el link, cuando yo la instale solo estaba uno y era el generic. Y al ver ahora varios y uno que pone Europe pues lo colgué sin darme cuenta de la B. Ya tengo descargado la rom, la instalo y te digo, pero va a ser ese porque es el mismo que me descargue en su día. Perdón.... PD: instalada y todo OK. Última edición por tukopoint Día 21/01/12 a las 01:55:21. |
|
||||
|
||||
roxas180, haber si te gusta mas asi...
![]() ![]() ![]() Screenshot_2012-01-21-00-49-38.pngScreenshot_2012-01-21-00-50-17.png Screenshot_2012-01-21-00-49-16.pngScreenshot_2012-01-21-00-49-26.png |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es con base onecosmic-RC3.1... me gusta, si... estoy por probarla yo también, ahora mismo llevo la onecosmic tal cual...
gracias por la info tukopoint, ya comentaré si la pruebo ![]() lo que no entiendo es porqué hay que hacer tanta parafernalia para instalar la rom.. no vale hacerlo desde la onecosmic directamente? PD: aunque lo del novalauncher no me gusta nada, sigo prefiriendo el nativo de ICS...
![]() Última edición por Pac-Man Día 21/01/12 a las 15:16:49. |
|
||||
|
||||
es con base onecosmic-RC3.1... me gusta, si... estoy por probarla yo también, ahora mismo llevo la onecosmic tal cual...
gracias por la info tukopoint, ya comentaré si la pruebo ![]() lo que no entiendo es porqué hay que hacer tanta parafernalia para instalar la rom.. no vale hacerlo desde la onecosmic directamente? PD: aunque lo del novalauncher no me gusta nada, sigo prefiriendo el nativo de ICS... ![]() Ya que tienes Onecosmic solo meter la rom y listo, cuidado con los wipes, primero flasheas la rom sin wipes y una vez ya estes en la rom entras en recovery otra vez y wipe cache y wipe dalvik solamente. De launcher tiene el nativo y el novalauncher. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
he estado como una media hora esperando a que se iniciase la rom y no se inicia... se me queda en el bootanimation que pone "android" y de ahí no pasa macho, y hago todos los wipes...
|
||||
|
||||
Y en el tuto esta todo detallado. Ahora creo que vas a tener que empezar desde onecosmic, como dice el tuto del encabezado del post. Haciendo wipes despues no antes. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
parto de la onecosmic... después del paso en el que pasas de CM7 a onecosmic pones eso... lo hago, y llevo ya un rato largo en el bootlogo que no pasa de ahí... creo que ese paso está mal...
|
||||
|
||||
No se porque es tan delicado en la instalacion. Los pasos funcuonan bien, los he provado. Creo que tendras que partir de cm7. Y los wipes cuando toca. Perdona por todo este lio. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, no, no tienes que pedirme disculpas, tranquilo jeje
a ver, he partido de la onecosmic, la he iniciado tal y cual.. ahora, estoy instalando esta rom, y después, reinicio tal cual, verdad? fijo que es así ![]()
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|