HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
srkas srkas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Usar emisor FM mechero como cargador de coche

Hola soy nuevo con un smarthphone y como a todo buen novato, me asaltan dudas y miedos sobre cosas que podrían cascarlo.

Tengo un emisor FM para el mechero del coche, de esos que se pueden conectar a un dispositivo USB con musica de forma que si sintonizas la misma emisora en la radio se puede oir dicho dispositivo como si fuese una emisora FM,
En fin, mi pregunta es si sería posible usar este aparato simplemente para cargar el telefono, Lo he probado y el telefono se pone en carga pero me preocupa que se pueda dañar la batería. El aparato es marca conceptronic por si sirve de algo.

También tengo un cargador de coche universal de los chinos y me preocupa lo mismo, que puedan producirse picos o algo que pueda dañar la batería.

¿Qué decís? Corre algún peligro en teléfono?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 15:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /