Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 05:58:48
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Navegador para reproducir videos online en protab xxl2

Hola,tengo la tablet protab xxl2 recien comprada y no encuentro un navegador que me reproduzca bien los videos online como por ejemplo los del modo salon de antena 3 o mitele de telecinco,el predeterminaro de la tablet ni los reproduce,el firefox y el opera mini tampoco y el opera mobil si pero la imagen se ve a golpes y no fluida,alguno me sujiere un navegador o alguna forma de reproducir videos online con buena calidad.No creo q sea problema de la tablet,ni q no tenga potencia para reproducir bien porque youtube va perfectamente y ademas ya la e cambiado por un problema de alcance de wifi y a la otra le ocurria lo mismo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Con dolphin browser funciona mitele. Pero antena 3 no.

Y con opera funciona todo pero muy muy mal.

Yo creo que hay algún problema de integración de flash player con los navegadores.

He probado unos 10 navegadores distintos y ninguno funciona bien.

Conclusiónes:

Dolphin el mas estable y completo.
Ultralight el mas rápido.
Opera también es rápido pero mas inestable.

Para ver tv a la carta:

TVE con la app
Antena3 se puede ver con opera pero como te he dicho muy muy mal.
Telecinco y cuatro con dolphin a través de mitele.
La sexta desde la app.

A ver si hay alguna manera de mejorar esto ya que con la version 2.3 se veía todo bien.

Última edición por laboratorio Día 21/03/12 a las 13:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muxas gracias por la informacion,me bajare la app de la sexta y el dolphin y espero q saquen pronto un remedio o una app de antena 3 porq es el unico q al final segun me as comentado no puedo ver bien y es el q mas suelo ver.lo extraño q en mi sensation se ven todas perfectas.
Tmb tengo un ipad1 pero estoy artisimo de el,entre el flash player,y los q no utilizan flash o se cortan y hay q estar dandole al play continuamente o como por ej. en el modo salon el ultimo minuto de cada una de las 6 partes solo se oye no tiene imagen.ahora q mis padres se han comprado esta tablet android ya pensaba yo q podria ver los videos sin problemas y con flash pero se ve q tampoco por ahora.muxas gracias de nuevo y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

yo tengo el navegador de serie que vebia con la tablet y se ven de lujo.

Tanto tdt a la carta como peliculas hd.

De momento sigo en gingerbreads porque ics aun no esta pulido del todo y falla el gps y varias cosillas mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tenemos ics oficial para esta tablet?
Pero las ves de lujo con los programas q as mencionado, si te metes en el modo salon desde el navegador te permite ver los videos?a mi,si utilizo el navegador de serie, cuando le doy al play se me inicia una descarga q da error en la barra de notificaciones pero no se inicia el video

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

SI ya hay ics el enlace esta aqui en los post de el foro,la veo genial la de la tdt a la carta lo probe y quite para ver series,mejor en la tele pero la probe e iba bien y la de peliculas full hd acabo de ver una y sin problemas,modo salon es el de pantalla completa? si es ese lo veo tambien .

Y no tengo que utilizar el navegador siquiera ya que son aplicaciones,lo del navegador puede ser porque no tienes instalado el ultimo flash player 11 o si no vete a ajustes del navegador al final del todo pone browser mode,dale y veras dos opciones flash y html5,activa la ultima que es la que yo tengo y ave si es eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tienes razon con el navegador no se ven ,usa las aplicaciones que te dije tdt a la carta y peliculas full hd,de ahi si se ven sin problemas ya que son aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo creía que estabas en ICS...... Con la 2.3 yo tampoco tenia problemas como te he dicho. Todo lo que te he puesto es en ICS.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Demoztenes Demoztenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POV ProTab 2XXL 10"
Con Dolphin, es el más fluido.
Yo con gingerbread podía mirar vídeos en flash sin ningún problema (aunque se recalentaba un poco la CPU). Con ICS es otra historia .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 07:53:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /