HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Otro novato con legend: kernel OC/UV con HTCSense

Hola, también tengo una htc legend. S-OFF y root sin problemas. He estado buscando un kernel OC/UV en xda-developers, pero no he visto claro que haya un kernel OC/UV que pueda utilizar con una stock ROM con HTCSense (con froyo está bien). ¿Me podrías decir a algún kernel OC/UV que utilicéis que pueda emplear con la stock ROM? La verdad es que este teléfono está bastante bien. Si no fuera por los botones "mecánicos" y a lo mejor el AMOLED es demasiado rojo ... De todas maneras, de 3.2 '' creo que es el mejor teléfono que he visto , a ver si los de HTC sacan una versión actualizada ...

Gracias...

Última edición por zeubea Día 09/02/12 a las 14:49:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Mírate en XDA o aquí muchos post más atrás en el subforo de roms para la legend la Rom de Blay0, una llamada " B.0.8 ", esta rom tiene un kernel creado por Blay0, que tiene varias funciones, entre ellas el OC/UV, que puedes controlar con Setcpu o mediante scripts. La Rom está basada en la Froyo oficial, tiene muchas características añadidas como a2sd, aufs, etc, pero estéticamente y todo es igual que la oficial de HTC con sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kastell, pero prefiero mantener la stock ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Gracias kastell, pero prefiero mantener la stock ROM.
Eso es un grave error, la rom de blay0, es una rom perfecta para la legend, hecha posiblemente por uno de los mejores cocineros de XDA, (con el respeto a los demás usuarios que no conozco sus trabajos) y que tenemos la suerte tenía una HTC Legend, hace tiempo que no aporta nada, mucho me temo que haya cambiado de terminal. Es un usuario con altísimos conocimientos de android y de linux, lo que lo hace muy fiable en sus aportaciones.
Quizá algunos usuarios de cyanogen o miui estén un nivel por encima pero el es muy experto también.
La rom stock de froyo es prácticamente igual a la de Blay0, solo que él a aportado ciertas características al kernel y algunos scripts que hacen posible más cosas, pero si no quieres no tienes porque usarlas, pero por lo menos aprovecha el gran kernel y su posibilidad de oc/uv.
El sistema prácticamente es el mismo de la stock rom, con algún toque mejor, como es el icono de la batería circular con el porcentaje!! (supercyrclebatteryMod).

El kernel de blayo también está en xda en la 2º página del foro de la legend, solo en su versión de kernel, se puede usar con la stock, puesto que es el mismo kernel de la stock, modificado por blay0, agregándole ciertas funciones, pero para instalar el kernel solo, prefiero q uses la rom de blay0 porque apenas modifica el system, casi todos los cambios son en el kernel, asi q mejor instala la rom entera q apenas cambia de la stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola kastell, te agradezco la respuesta tan detallada. El problema es que el kernel de blay0 es 2.6.29 y la stock trae uno 2.6.32 , lo que podría ser irrelevante o no. El asunto es que no me pongo roms, pongo algún kernel con oc y que pueda recompilar y santas pascuas. Si no, prefiero dejarlo como está.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El kernel de blayo es posible q lo basara en el anterior kernel, hasta q saliera el source de Htc y pudo compilarlo en la otra version mas reciente.
Si bajas la rom de Blayo, puedes extraer el kernel q te digo, mas actual y el mismo de la stock Froyo muy mejorado e instalarlo solo el kernel, lo unico debes volver a firmar el .zip con solo el kernel. Pero de todas formas, seguir con la stock pero con el kernel modificado
Es un error xq precisamente la rom de blayo casi no cambia nada de la rom stock y si bastante el kernel, x lo q no veo razon de no meter la rom y si el kernel, pero posibilidad si hqces lo q te digo se puede, aunque te recomiendo lq rom completa.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo miraré más adelante. Acabo de vender el SGS2 y prefiero darme un respiro. La verdad es que tienes razón en que es más sensato instalar la ROM de blay0. Además la opción de instalar el kernel de forma separada no está claro que funcione, porque a nada que exista un pequeña diferencia de versión de algún driver, algún driver distinto, una versión diferente del kernel de partida o cualqueir otra chorrada la cosa no funcionará. Bueno, le echaré un vistazo más adelante. saludos y gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el kernel te funcionará seguro, no tendrás esos problemas que comentas, siempre claro está que uses la versión del kernel actual que extraes del .zip de la rom de Blay0 y no el kernel anterior que está en XDA, que es más antiguo, de todas formas ese kernel funcionará también casi seguro, pero es peor ya que es una versión más anticuada, te recomiendo que la pruebes y luego me digas si estás contento o no con la rom y las opciones de ov/uc.

Saludos y ánimo, que es mucho más sencillo de lo que parece, la rom no te cambiará nada, por curiosidad como has vendido un Galaxy S2?, no te lo has quedado?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel de la stock es 2.6.32 en efecto.

Lo he vendido por el dinero principalmente, pero también por el tamaño, demasiado grande, aunque la calidad de la pantalla y lo poco que pesa al principio impresionan. Prefiero esperar a que se pase esta moda de las pantallas gigantes ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
Hola zeubea!!

Felíz noche de reyes...

Te comento. Yo tengo una htc legend con la stock rom de froyo 2.2 original libre pero rooteada y tengo instalado el kernel que andas buscando, con el setcpu 2.2.4 puesto a 787 MHz (no me atrevo a más jeje) y de momento me funciona de lujo.

Yo por mi parte te envío el kernel (se instala desde el recovery) y el setcpu 2.2.4.

Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip kernel_2.6.32.17-g30929af_custom.zip (2.33 MB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: rar setcpu2_2_4.rar (343.5 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 05:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos. Muy útil vuestra info. He realizado el root con el tutorial que anda por ahí, pero hay que hacer una instalación adicional del recovery para instalar la rom que quieras . Ahora tengo una stock + root y el kernel blay0 (que será éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856786). Lo dejaré en 245/768 MHz. y veremos a ver. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
De nada, para eso estamos aquí. Yo te recomendaría no pasarte de esa velocidad que indicas. No creo que vaya a pasarle nada si le subes a 800 pero.... por si las moscas, yo "amo" demasiado mi legend como para arriesgarme. He tenido varios terminales (incluyendo iPhone) y no cambio esta por nada. De echo, mi mujer tiene otra y está encantada con ella.

Lo malo es que algún día me dejará para siempre (mi legend digo jajaja).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja siempre puedes buscar otra (otra legend, digo).

Venga un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 09:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /