|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con pantalla tricolor
buenas, me gustaria saber si mi kaiser(comprada hace tiempo usada en otro foro) ha sido trasteada-modificada... la he actualizado a wm6.1 con la descarga de la web de htc y quiero meterle una rom mas ligera que no me acuse tanto la bateria y pese a leer el tutorial megawiki de la kaiser donde expone un ejemplo de como saber si ha sido modificada, en lugar de:
kais130 MFG spl 1.0.olipof cpld8 la mia pone: kais130 spl-3.29.0000 cpld-8 esta gran duda me surge porque si ya ha sido toketeada solo he de realizar los pasos referentes al cambio de rom que me parecen bastante mas faciles y sencillos para no tener un pisapapeles. gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola asturin,
En tu caso lo tienes más fácil. Ya tiene instalado el hardspl 3.29, así que puedes pasar a realizar el cambio de ROM directamente. Si tienes dudas, pregunta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
jej, depende..
Si cuando crees que el móvil está bien, resulta que te la venden y no se enciende... o le han trasteado sin hacer las cosas bien... y te encuentras sin saber y con ese problemón... Suerte ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues ya me puse manos a la obra y parece que lo dejare tal cual esta jejeje, salio el error 262 al meterle la radio recomendada 1.70... gracias a dios y a tu post todo se quedo en un susto...no consegui actualizar el radio pero la pobrecita kaiser funciona normalmente,
hombre la pda siempre me funciono sin ningun problema asi que supongo que el que toketearia con ella sabria lo que hacia.. en todo este tiempo fue perfecta y me cambie al omnia porque un amigo que lo tenia me hablaba maravillas de su bateria cosa que he comprobado... la tytn2 la cargaba a diario y la omnia cada 2-3 dias usandola lo mismo, ahora me apetecia volver a la tytn2 con la rom wm6.5 para modernizarla un poquito por el teclado porque no esta la cosa para comprarse la peasso htc touch pro 2..... muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese error es tipico cuando no esta bien conectada la tytn II con el activesinc. yo tengo la tytnII hace 2 meses como mucho y le he puesto por lo menos 5 rom. un saludo.
|
|
||||
|
||||
aun no habia cambiado la rom, primero me puse a cambiar el radio, pero por hoy lo voy a dejar que ya me he llevado un buen sustito, mañana lo intentare de nuevo que ya es tarde, si el spl lo tengo listo solo es iniciar el programa rruu.exe no? bueno mañana veremos que tal sale...... gracias y un saludo, buenas noches
|
|
||||
|
||||
Sip. De todas formas, ya sabes, te aconsejo que hagas un backup, y hard reset.
También te recomendaría que te la volvieses a bajar, y que mientras realices la instalación, no lleves a cabo más tareas al mismo tiempo en el pc. Buenas noches ![]()
|
||||
|
||||
aun no habia cambiado la rom, primero me puse a cambiar el radio, pero por hoy lo voy a dejar que ya me he llevado un buen sustito, mañana lo intentare de nuevo que ya es tarde, si el spl lo tengo listo solo es iniciar el programa rruu.exe no? bueno mañana veremos que tal sale...... gracias y un saludo, buenas noches
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, si te vuelve a salir el error, comenta exactamente lo que haces, así como lo que tienes entre manos.
No sé si te la habrás bajado de otro sitio, pero con la radio que tenemos en el foro no debe de haber problemas. Tienes que tener el CustomRUU, y el nbh dentro de la carpeta, ni más ni menos. Ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
exactamente la radio es la que tienes en tu wiki tecnologico de la tytn2 (los enlaces a radio) tras extraer el archivo sale caperta kays solo radio y dentro los dos archivos que ocmentas, he renombrado la carpeta a kayser y la he movido al directorio c:/kayser/customrruu.exe y el nbh
te adjunto las capturas de lo que me sale, he cancelado el proceso por siacaso |
|
||||
|
||||
gracias, ya he probado una de las maneras (desmarcar la casilla usb a pc) ahora voy a por la otra(reinstalar el activesincr, reiniciar pc,otro hard reset porsiacaso y palante) a ver si hay suerte que joe tan inutil como parezco por aqui tampoco soy.... o eso creo jijiji porque esta tytn2 me esta volviendo loco
|
|
||||
|
||||
bueno la cosa se esta poniendo interesante.... al menos ya se porque me sale el error de comunicacion 262.. cuando ejecuto ruu.exe el activesincr hace el ruidito y desaparece del inicio donde el reloj, lo que no se es porque hace eso.... lo comprobe con el pc de sobremesa y me hace lo mismo... es el 4.5, probe tambien a descargarlo de la web y me realiza la misma putada de desaparecer...
pasos que he seguido: sincronizo la pda con el pc, cierro todos los programas, desactivo el firewall, antivirus y ejecuto el ruu.exe, primer paso todo correcto, segundo paso nada mas que le doy a update y next suena el activesincr y desaparece .... ya tansolo me falta probar con el asus eeepc que lleva el xp metido pero dudo que me falle a funcionar el activesincr porque no tira ni el msn este que salio hace poco... arfff ya esta lo doy por imposible.... este finde vuelvo a formatear y provare denuevo con el xp limpio y si no con el vista... ya me veo la tytn de pisapapeles.... lo mio es cronico.. ya esta preparada, con spl y solo intento cambiar la radio y no hay manera.. no quiero ni imaginarme que puedo hacer si me pongo a cambiarle la rom... ![]() Última edición por asturin Día 09/06/09 a las 00:18:18. |
|
||||
|
||||
Te diría que usaras el método MTTY, pero creo que lo mejor es que no lo hagas, ya que el SO te carga perfectamente, y no se te ha fastidiado nada porque ni siquiera llegas a cargar la radio...
Intenta cargarla desde la SD, y sino funciona.... quizás volvería a reinstalar el hardspl 3.29.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
ya veras que pisapapeles mas chulo me va a quedar join
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas pues me he puesto al tajo... intentandolo desde una micro sd tal como en el megawiki se explica para las rom y abajo dice que tambien funciona para las radios... se me queda colgado en loading... el proceso, la tarjeta es pny asi que probare con una sandisck puesto que hay tarjetas que se llevan mal con este proceso... ojala haya suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|