Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
luisma11 luisma11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x
Tu operador: Movistar
No me reconoce peliculas el movil

Hola, hoy he metido un par de peliculas en formato .avi y lo que veo es que no me reconoce la pelicula, es decir, no existe segun el telefono. Hay formas de reproducirlas con reproductores como mx... pero mi intencion es que el propio movil me reconozca la pelicula el solo...Hay alguna forma de que reconozca todos los formatos de video?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo q no, q tienes q buscar alguna aplicación, creo q solo reconoce y reproduce mp4 q es en lo q graba la cámara que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues si, el reproductor del movil es una porqueria. Puedes buscar otros por el market, pero seguramente no te den el resultado que buscas. Yo lo de ver peliculas en el movil no lo veo muy util, pero enchufandolo a una tele sí. Ya cree un tema de debate para que hablaramos sobre los reproductores, codecs formatos etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /