|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juego paresido a alien swarm de steam( Dead on Arrival) sony tablet
bueno este juego esa algo bueno lo juge poco y si vale la pena tenerlo asi que abajjarlo
esta en merkamarket saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 02:23:37. |
|
||||
|
||||
que extraño amigo que aplicaciones ultimas has instalado ??
|
|
||||
|
||||
Pocas un par de juegos y programas del merka,tiene algo ke ver con los cierres forzosos? Desde la última actualización me pasa con algunas apps
![]() Esperemos ke la nueva corrija también esto... Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 02:45:40. |
|
||||
|
||||
de ehco te comento que a mi a veces el juego qu eme daba cierre forzoso al instalarlo era el que parece metal slug asault no se que lo mas extraño que desde la actualizacion 5.0 o 1.5 creo es es compatible con todas los dispositivos este juego has instalafo el wefi para redes por que si es asi yo lo desinstale puede que sea esa aplicacion a parte yo tengo de espacio en la memoria de la tablet 3.0 gigas y casi no le meto musica y videos a la memoria de la tablet la dejo solo para apps
|
|
||||
|
||||
Efectivamente así lo tengo yo también,la memoria interna la dejo sólo para las apps y el resto de aplicaciones como música,videos y fotos a la tarjeta SD.
La opción de usar redes inalambricas está desactivada...trataré de encontrarlo en otro sitio y probar de nuevo. Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 12:13:26. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|