Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 06:50:52
Array

[xs_avatar]
cazavi cazavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
que rom me recomiendan??

hola a todos!!!!!!!
quisiera que me ayudaran ya que aun no me decido si cambiar la rom de mi htc hd2 t8585 osea pasarlo a android o ponerle wm7 ya que eh leido y eh visto que puede quedar inservible si pones una rom que no es la correcta, las especificaciones de mi htc son:

version del SO ----------> 5.2.21913 (21913.5.0.94)
version Manila ----------->2.5.20181527.0
version de la ROM ------> 3.14.412.2 (04666) ESN
fecha de la ROM -------> 09/29/10
version de la radio -----> 2.15.50.14
version del protocolo---> 15.42.50.14
---------------------------------------------
modo bootloader

PB81100 HX-BC
SPL-1.66. HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x50

espero y me puedan ayudar ya que es mi primer htc y no quiero que quede inservible muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola cazavi:

A ver. Cargarse la HD2 es dificil (aunque no imposible si es una T-Mobile y le metes una radio europea, pero no creo que sea el caso porque ya tienes una rom WM actual y la ultima radio).

Deberias empezar por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

para irte aclarando.

Respecto a la rom depende muy mucho de tus gustos. Hay muchas y muy buenas.

Lo mejor es que te pases por el subforo de roms y veas las que están las primeras en las listas y/o tienen muchos posts porque es una señal de como está la cosa en cuanto a gustos.

Luego mirate los primeros hilos de cada una para ver imagenes, comentarios y demás y poder elegir.

Te puedo recomendar 3 o 4 muy buenas, pero sin saber que tipo de rom quieres no merece la pena.

Respecto a la instalación, las bases están explicadas en la NANDROIPEDIA y, normalmente, en el primer post del hilo de cada rom se explica como instalarlas.

Saludos
Viejo 20/12/11, 05:36:19
Array

[xs_avatar]
cazavi cazavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
gracias klop22 por la info proporcionada ha servido demasiado eh cargado a mi htc hd2 android 2.3.2

Última edición por cazavi Día 23/12/11 a las 00:54:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /