|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo pantalla
Buenas
Llevo instalada la ultima Ginger y me gustaría contrastar el tiempo de uso de pantalla que alcanzais con vuestro terminal (pantalla activa). Sé que depende de muchos factores, pero me podría hacer una idea. A mi me viene Durando unas 4,30 horas al 50% de brillo y en modo 2G espero vuestros tiempos Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom ginger de Elitemovil Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha durado mas de 3 horas..con el brillo al minimo.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, tener una buena pantalla como la del galaxy para acabar usandola al mínimo no compensa. La experiencia de usuario lo es todo. Cambia de firmware o mira a ver donde se te está yendo el consumo. |
|
||||
|
||||
Algo debes de tener mal, no es normal que a brillo mínimo te dure nada más que tres horas,ya que el brillo de pantalla es lo que produce más gasto.
Por otro lado, tener una buena pantalla como la del galaxy para acabar usandola al mínimo no compensa. La experiencia de usuario lo es todo. Cambia de firmware o mira a ver donde se te está yendo el consumo. ![]() La solución?cargador a todos los sitios. |
![]() |
![]() |
||||||
|