|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos Diferentes Tamaños
Muy buenas ...actualmente uso el Go Launcher Y ya lo tengo practicamente hecho a mi gusto , pero me falta una cosa para personalizar mi escritorio...
Ahora mismo tengo un icono del tamaño 1x1 de una carpeta , y en dicha carpeta tengo "x" aplicaciones . A dicho icono puedo ponerle el fondo que quiera , pero el tamaño será siempre 1x1 ... yo lo que quiero saber es si es posible cambiarlo a 4x1 por ejemplo y poder ponerle un icono como estos : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815445 Ojo , lo que me gustaría aumentar de tamaño es una CARPETA y no un acceso directo a una sola aplicacion. No se si mediante un widget podría hacerlo , ya que los Widget si permite cambiarle el Tamaño , pero ahora mismo no me se ninguno. Si alguien supiera como ayudarme le estaría eternamente agradecido. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El Go Launcher no te da esa opción, pero echale un vistazo al Desktop Visualizer, puede que te haga el apaño.
|
|
||||
|
||||
Prueba la combinación Simi Folder + Desktop Vizualizer, podrás lograr lo que quieres y mucho más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la respuesta ... el Simi Folder no termino de pillarle el truco , pero con el Desktop visualizer + Folder Organizer he conseguido lo que queria.
Lo dicho , gracias a ambos. |
![]() |
![]() |
||||||
|