Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
toasters toasters no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 4 // HTC HD2

Portabilidad... con tiempo de espera

Buenas a todo el mundo, esta es mi experiencia con la portabilidad:

No escribo demasiado aunque visito bastante los foros en busca de información. Especialmente en este desde que decidí salirme del cancer de Movistar y buscar algo mas serio, y sobretodo mas humano. Las buenas referencias, la aportación de jorge_kay, los precios y sobretodo el estar hasta los huevos de las multinacionales de la telefonia hicieron que decidiera hacer la portabilidad a Pepephone.
El caso es que el domingo 27 de Noviembre tramité la portabilidad a través de la web de Pepephone, y acto seguido envié un email comentando que necesitaba una microSIM. El dia siguiente tenia respuesta diciendo que OK, y que confirmara la dirección cosa que así hize.
El miercoles 2 de Diciembre recibo el paquete, pero con una SIM. Me pongo en contacto a través de la misma cadena de emails y me dicen que cuando avisé de que necesitaba una microSIM ya estaba tramitado el pedido (como? pero si mandé el email la noche del domingo a las 12 y media), pero que no me preocupara que me la enviaban para recibirla el viernes o el lunes.
El viernes nada de nada, y hoy por la mañana me he personado a la única tienda de Halcón Viajes que hay en mi ciudad, pero por desgracia ellos solo tienen microSIMs bajo pedido. Mala suerte la mia. Acto seguido llamo a Pepephone, quien me da el nº de la agencia de transporte junto con el teléfono. Llamo, y oh sorpresa, según ellos el pedido fue cancelado por Pepephone el dia 3 (jueves pasado)...
A mediodia llamo a Pepephone y después de 20 minutos de espera se ha puesto una señorita muy amable que me ha pedido disculpas porqué han tenido el doble error de equivocarse con la microSIM, y también de cancelar el envio de esta. Me comenta que intentará enviarla en envio urgente para que la tenga el miercoles, además de que intentará de que se me haga algún descuento en la tarifa.
Resumidamente, mañana es festivo, veremos si pasado mañana recibo la microSIM de una vez, porqué sino estaré 5 días incomunicado.

Esta es la situación en la que me encuentro. Por un lado no entiendo ciertas cosas como que me dijeran que había avisado tarde por la microSIM o que me hayan dado un nº de expedición cuando el pedido estaba cancelado, pero por el otro lado me ha gustado que intenten enviarla por paquete urgente. También es cierto que no es el fin del mundo aunque esté incomunicado 5 días. PERO, por encima de todo, me ha quedado un sinsabor en la boca, como una pequeña decepción. Y es que esperaba salir de Movistar sobretodo por no tener ningún problema y que no tubiera ninguna preocupación mas que pagar, y el primer contacto no ha sido así.

En fin, espero recibir la microSIM el miercoles y no tener que preocuparme mas por tonterias de este tipo.

De momento, sigo confiando plenamente en Pepephone. Un error (o dos) lo puede tener cualquiera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me gusta tu reflexión! Como dices, todos podemos cometer errores, lo importante es reconocerlos e intentar subsanarlos lo antes posible
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/11, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
toasters toasters no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 4 // HTC HD2

Continuamos:

Ayer miercoles llamé al mediodia a pepephone para ver si me daban el nº de envio para hablar con la agencia de transportes para recoger la microSIM. Me lo dieron, busco en la web de ASM para ver donde está el paquete, y OH, SORPRESA! el número de pedido que me dieron corresponde al pedido que supuestamente me habian enviado el miercoles pasado al notificar el error (que habia recibido la SIM) y que el mismo jueves Pepephone canceló.
Vuelvo a llamar a Pepephone por enesima vez, vuelvo a explicar todo el rollo y el chaval me comenta que no se ha enviado nada, ni tan siquiera este lunes dia 5, básicamente porqué se han quedado sin microSIMs. Teoricamente ayer las recibian, y el lunes deberia de recibirla. Es decir, una semana sin teléfono ni 3G
Como mínimo me sugirió algo que no se me habia pasado por la cabeza, y es que me aconsejó recortar la SIM, y convertirla en microSIM. Hecho esto, ya dispongo de llamadas y 3G...

Resumidamente, y muy a mi pesar, MUY MAL. O me han mentido deliveradamente cada una de las veces que me he puesto en contacto (en alguna de ellas en innegable qu ha sido así), o tienen tal desinformación que provoca que su servicio sea pésimo. Y no se cual de estas dos opciones me preocupa mas. Reitero, no es tanto el problema de la incomunicación sino la pérdida de confianza con la única compañia que desde mi punto de vista era distinta a la demás macrocorporaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/11, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

Hoy empieza mi camino en pepephone. En mi pepephone me pone que ya estoy portado pero son las 15:30h y no tengo cobertura ni nada. El móvil que uso es libre. Llevo toda la mañana sin móvil. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/11, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Hoy empieza mi camino en pepephone. En mi pepephone me pone que ya estoy portado pero son las 15:30h y no tengo cobertura ni nada. El móvil que uso es libre. Llevo toda la mañana sin móvil. Alguien me puede ayudar?
No te preocupes, a mi me portaron a las 13 horas, es decir, estuve casi toda la mañana sin línea, después de eso ningún problema (de momento).

En la web de la CMT puedes ver si efectivamente te han portado ya a pepephone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rhemos Ver Mensaje
No te preocupes, a mi me portaron a las 13 horas, es decir, estuve casi toda la mañana sin línea, después de eso ningún problema (de momento).

En la web de la CMT puedes ver si efectivamente te han portado ya a pepephone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya tengo linea desde las 19:30. Internet tambien funciona.
La cobertura a tope, como vodafone (mi antiguo operador).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/11, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
grelord grelord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Bueno, me alegra oir tu experiencia. Yo voy a solicitar la portabilidad en un par de días, a ver cuánto tardan con esto de que habrá fiestas por medio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/11, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Por la experiencia que e he tenido yo, os puedo asegurar que si tenéis en donde vivís alguna agencia de Halcón lo hagáis a trabes de ellos van a hacer ellos todo el papeleo y os darán la sim en el momento lo cual también te ahorra el coincidir con el de la empresa de transportes. Yo he pasado dos lineas y espero el viernes ya usarlas con pepephone.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/11, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

Yo hice la portabilidad en su web el domingo 11 por la mañana, y al día siguiente en MI PEPEPHONE, me ponian que el cambio a pepephone era el dia 19 (como fue realmente). La tarjeta SIM me la mandaron el viernes, te recomiendo que llames antes al número que pone en la web que es el de la agencia que te lleva el sobre con la SIM, (asi te llega antes).
Y nada, pasado todo esto toca disfrutar de pepephone y sus tarifas.

Espero haberte ayudado grelord.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Por la experiencia que e he tenido yo, os puedo asegurar que si tenéis en donde vivís alguna agencia de Halcón lo hagáis a trabes de ellos van a hacer ellos todo el papeleo y os darán la sim en el momento lo cual también te ahorra el coincidir con el de la empresa de transportes. Yo he pasado dos lineas y espero el viernes ya usarlas con pepephone.

Saludos.
Pues llevas razón, mejor en la agencia. Menos mal que estaba en mi casa cuando llegó el repartidor porque me dijo que solo yo podia recibir la carta, aunque hice fotocopias del DNI y puse que autorizaba a mi madre a recoger el sobre, me dijo que no se podia, ( he leido por ahi que si se puede).
Si tienes agencia cerca mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/11, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Pues llevas razón, mejor en la agencia. Menos mal que estaba en mi casa cuando llegó el repartidor porque me dijo que solo yo podia recibir la carta, aunque hice fotocopias del DNI y puse que autorizaba a mi madre a recoger el sobre, me dijo que no se podia, ( he leido por ahi que si se puede).
Si tienes agencia cerca mejor que mejor.
Yo solo se lo que pone en la web de pepephone y es que el transportista no dara la sim a otra persona que no sea el titular de la linea, a si que imagínate la movida para los que no pisamos por casa , es un jaleo, de la otra manera das tus datos en la agencia y te sales con la sim en el bolsillo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 00:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /