Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

conectar gps bluetooth movil en Archos 70 it

Buenas a todos, soy novato con el tema de las tablets, y despues de estar mirando varios hilos y ver que no me salgo con el tema, necesito que alguien me diga si ha podido conectar el algun movil (tengo nokia x6) por bluetooth gps para poder utlizar la tablet como gps.
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo utilizo un Nokia 6110 Navigation que tambien es Symbian, pero tienes que instalarle un programa que se llama ExtGPS, despues emparejas los dos dispositivos por bluetooth y abres el ExtGPS en el móvil, confirmando SI a las dos preguntas que te hace, luego en el tablet, en Ajustes/Ubicación y Seguridad/Select a Bluetooth GPS debería aparecer tu Nokia.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Maikelbus, agradezco tu tiempo y paciencia con todos los novatos de este mundillo, yo personalmente es el primer tablet que tengo asi que voy con un poco de miedo de no tocar nada para no "cagarla"...estoy intentando poner el marquet que no es de archos por que e leido que va mejor, pero ni a eso llego...y mira que voy lleyendo cosas que me sirven para entender un poco mas como funciona, pero bueno supongo que será cosa de tiempo....gracias por lo del extgps....me e descargado una versión de java, que supongo que será esa, la tengo instala en mi x6 y a ver si esta noche o mañana puedo hacer que funcione el gps en la tablet, ya te comentaré como va la cosa, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas!!
Probado y funcionando ok!! la verdad es que pensaba que no me saldria pero bueno gracias a tu ayudita lo consegui, una cosa...casualidades de la vida tambien tengo un 6110 navigator que no utulizo y pensé que tbn lo podria poner, en efecto, intalé el extgps y funciona, sincronizo con la tablet, pero cual es mi sorpresa que sólo me sale en el tablet el x6 (sin estar conectado) pero en la tablet me salen los dos....y en ubicación y seguridad sólo me da la opción del x6.
A que es debido? solo puedo utilizar el primero que instalas?? es muy raro porque los dos dispositivos tienen activada la opción de gps bluetoohd y todo igual. Me da un poco igual porque ya me funciona con el x6 pero eso de que no te salga otro....me dejó un poco con la mosca detras de la oreja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /