HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Avisos del calendario

Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que nos prestáis a los novatos e ineptos como yo. Quisiera hacerlos un par de consultas:

¿Alguien sabe si es posible, y como hacerlo, poner alertas sonoras a los avisos del calendario?

Al establecer una cita en el calendario se permite indicar un aviso con antelación ajustable, pero ese aviso consiste únicamente en iluminar la pantalla de la HD y mostrar el icono de la campanita en la barra superior de la pantalla. Lo ideal, creo yo, sería tener la posibilidad de establecer un aviso sonoro simultáneo.

Como me temo que esto no es posible, porque le he estado dando mil vueltas a los ajustes y no lo he visto, me gustaría que me recomendaráis algún calendario que cumpla esta premisa. He estado mirando en la relación de aplicaciones que hay en el foro pero no he encontrado información suficiente.

Busco un calendario en español (a ser posible), sencillito, con alertas (sonoras y visuales) que se muestren en el TF3D.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Última edición por FEMERU Día 21/01/09 a las 11:46:28.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que tienes que ir a configuracion/sonidos y eventos y en notificaciones le das al menu hacia abajo para que te salgan todos los sonidos de la HD, seguramente en alarma o eventos creo que es...tendra marcado que solo te salga la iluminacion, activas el sonido y prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Muchas gracias Crazy, efectívamente así era.
Cuando hablaba de mi ineptitud no lo hacía gratuítamente.

¿Alguna sugerencia para un buen calendario?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:25:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /