ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Duda miniCM7-2.0.1

Primero que todo decirles que soy un novato en esto de las roms, cuando mucho se que es ser root y manejar el xrecovery, y acabe de instalar la rom miniCM7-2.0.1 numero de compilacion GRI40 y version del kernel 2.6.29( no se muy bien de que hablo pero les dejo los datos por si algo) y bueno me quedo bien instalada la rom y me anda todo bien, EXEPTO que no encuentro el market por ningun lado :| y la camara solo me da resolucion de 3mp, entonces quisiera saber que soluciones hay para esto y como se realizan, siento la molestia y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Lo del market es porque no flasheaste con el recovery las "Google Apps", que es un archivo aparte de la rom. Y lo de la camara es porque esa version aun contenia unos bugs entre ellos los de la camara, por lo que deberas actualizar la rom.

El problema seria que las ultimas versiones de MiniCM 7 requieren desbloquear el bootloader y si dices que eres novato se te podria complicar. Te recomiendo instalar otra rom Gingerbread.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 05:30:20
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues si mejor intentare con otra gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 12:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /