|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a adquirir el ARC por movistar
Pues me e pillado el xperia arc, me ofrecieron tambien el xperia neo v pero la pantalla de arc me gusta mas y x lo ke tengo entendido tienen algunas diferencias como que la camara ke la de neo v ace fotos en 3d y la del arc no y a parte el neo tiene camara frontal y como no ke la camara de el arc es de 8,1 mp y la del neo v de 5, pero que la ram del neo v es de 256 y la del arc de 512, querria saber que opiniones teneis de este terminal y si e exo bien en cogerlo, queria saber si siendo de movistar voi a poder instalarle roms de cyanogen o miui ya que en el orange boston que tenia estaba acostumbrado pero veo que en el arc dan algunas pegas como lo del bootloader
Última edición por slash1990 Día 19/11/11 a las 23:31:43. |
|
|
||||
|
||||
No lees mucho.
El arc hace fotos en 3D. Tienen 512mb de ram ambos. Pagas, Abres el bootloader y le metes lo que tu quieras. El Arc es el móvil más alto de gama de Sony. El Neo V un clase media. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Osea que da igual que sea de movistar, se puede liberar el bootloader, vale vale, las caracteristicas ke os e dixo me las dijo el de movistar ke no tenia ni puñetera idea el de la tienda, es verdad ke ace fotos en 3d y tienen los 2 moviles 512 mb ram, estamos deseando tenerlo tanto yo como mi xico
|
![]() |
![]() |
||||||
|