|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os dejo aqui una review del GOLauncher video por mi
Bueno la mayoria de los que estais aqui ya lo conoceis, pero si hay gente que aun no lo conoce o no lo ha probado auqi podeis verlo funcionar.
Perdonar y tal los lios es que no habia echo un video asi nunca, espero os sirva de ayuda y orientación. Última edición por Harry Día 02/09/11 a las 20:14:05. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que veo que controlas el Go Launcher, yo tengo una duda que no se como resolver.
Veras, te indico paso a paso, a ver si me sigues. Tu estas en tu escritorio, y entras en la pantalla donde tienes todas las apps, entras en Ajustes, entras en Pantalla, y miras tranquilamente tus cosas. Le das atras y salta a Ajustes, le das otra vez atras y te salta directamente al escritorio.. Por que no se queda en la pantalla de las apps..??
|
||||
|
||||
Ya que veo que controlas el Go Launcher, yo tengo una duda que no se como resolver.
Veras, te indico paso a paso, a ver si me sigues. Tu estas en tu escritorio, y entras en la pantalla donde tienes todas las apps, entras en Ajustes, entras en Pantalla, y miras tranquilamente tus cosas. Le das atras y salta a Ajustes, le das otra vez atras y te salta directamente al escritorio.. Por que no se queda en la pantalla de las apps..?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo sólo conocía el Laucher Pro que me gusta bastante pero bueno viendo el GOLaucher este que no lo conocia y lo bien que lo has explicado tiene muy buena pinta y es muy personalizable. Lo probaré en la DHD a ver que tal.
PD: Muchas gracias por el video esta muy bien explicado y es muy interesante. ;) |
|
||||
|
||||
Tienes razón es una pasada ! ! ! ! ! ! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el review .funciona perfeto..gracias..
|
|
||||
|
||||
es una pasada gracias
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu primer vídeo, muy interesante y más aún para los que no conocen este fantástico launcher. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
En fin, si no se puede no se puede no? Muy buen video y gracias..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
Buen video!!!!!
Yo llevo este launcher y estoy muy contento con el ![]()
|
||||
|
||||
Genial review
![]() Por cierto, creo que se pueden más de 9 homes (creo recordar). Una vez que llegas a 9 deslizas hacia la derecha. |
|
||||
|
||||
salu2 paisano
![]() ¿ que haces que no estas en la feria ? ¿ el frio ? ![]() muy bueno el video , yo tambien lo he usado en mi LG Optimus Black . Última edición por P_P Día 03/09/11 a las 01:38:17. |
|
||||
|
||||
Magnifica tu primera review. Muy buena ^^ Me suscribo a tu canal por si haces mas
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Mu buen review. Una pregunta, de donde has sacado los iconos originales para el dock
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo uso, recomiendo el "plugin" si asi se le peude decir de las notificaciones!
https://market.android.com/details?i...x.notification Última edición por ravens Día 03/09/11 a las 13:15:59. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el video, gracias por mostrarnos las maravillas de androd
|
|
||||
|
||||
Muy buen hilo y review!!!
Un par de preguntas: 1. La pantalla de bloqueo. Como hago para tenerla como la tuya??? 2. Podrias pasar los iconos del SGSII?? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ajustes-Ubicacion y seguridad-definir bloqueo de pantalla-patrón Y los iconos los subo..aqui están. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si será cosa de mi navegador (firefox) vero no veo ni el video ni el enlace al él.
||||||
|