|
||
|
||||
|
||||
Dudas Archos 101
Hola chicos, el tema es que quiero comprar un tablet y por lo que he estado mirando la Archos esta muy bien de todo ( potente, precio, calidad,...)
Me la recomendais? Si alguien vende alguna que me envie un privado. Espero esos comentarios al respecto!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, el tema es que quiero comprar un tablet y por lo que he estado mirando la Archos esta muy bien de todo ( potente, precio, calidad,...)
Me la recomendais? Si alguien vende alguna que me envie un privado. Espero esos comentarios al respecto!! Saludos! ![]() buenas , tienes un privado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Tanoferu, gracias por tu oferta de 160 o 170 euros, pero en pixmania la estan vendiendo en 167 euros nueva...
Te dejo el enlace: archos 101 167 eur Si alguien mas vende una Archos 101 a buen precio que me diga algo cuanto antes Gracias |
|
||||
|
||||
Observa que la que te venden tiene una memoría interna de solo 4GB. Me parece raro porque de las G8 se habían vendido todas con un mínimo de 8GB, que es la que te debe estar ofreciendo Tanoferu.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola tonizen, en la caja y en el anuncio de pixmania pone que es de 4 gb, pero realmente tiene 8gb...
No se entiende muy bien, pero algunas personas de este mismo foro lo han comprado como de 4gb y realmente tiene 8gb... Sigo buscando una tablet!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Tanoferu, gracias por tu oferta pero es que la puedo tener nueva en pixmania la de 8gb por 167 euros...( aunque en el anuncio y la caja indique que es de 4gb, realmente es de 8gb... Comprobado y posteado por gente de este mismo foro)
Si alguien mas vende una a buen precio me interesaria comprarla cuanto antes Espero privados |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en el foro
tengo un ARCHOS 101 y la verdad que funciona bien pero necesito saber si alguien a podido instalar skype en el |