|
||
|
||||
|
||||
Pisa papeles
Alfinal me dio por intentar actualizar por vía kies MUAHAHA pisapapeles -.- llamare a orange i se lo lleven o tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
Si esta en garantia puedes mandarselo a orange
Si quieres solucionarlo tu mismo lee aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073 Que vaya bien |
|
||||
|
||||
no creo que tengas un pisapapeles todavia, yo cargaria la 2.3.5 xen utilizando kies y entrando en modo download, seguro que lo arreglas antes de tener que llevarlo al servicio tecnico......
|
|
||||
|
||||
después de 5 horas dándole que te pego no se como pero kies reconoció el móvil e hizo una restauración de sistema de emergencia flipante
![]() ![]() como imagen en mitad de la pantalla "el móvil cuando lo encendía lo único que ponía era movil --> ordenador siempre no ponía nada mas lo que hice fue enchufar y enchufar el móvil a usb del ordenador de nuevo abrir kies a la ochocientas me lo detecto e izo una recuperación de sistema de emergencia """"""" yo creo que el móvil pensó como no me arregle me tira por la ventana y el ordenador lo mismo jajaj" ![]() Última edición por Lobospro Día 09/11/11 a las 18:31:52. |
|
||||
|
||||
te ha visto la cara de mala ostia y al final ha decidido que era mejor arreglarse, me alegro un monton, no hay que tirar nunca la toalla....
|
|
||||
|
||||
![]() después de 5 horas dándole que te pego no se como pero kies reconoció el móvil e hizo una restauración de sistema de emergencia flipante
![]() ![]() como imagen en mitad de la pantalla "el móvil cuando lo encendía lo único que ponía era movil --> ordenador siempre no ponía nada mas lo que hice fue enchufar y enchufar el móvil a usb del ordenador de nuevo abrir kies a la ochocientas me lo detecto e izo una recuperación de sistema de emergencia """"""" yo creo que el móvil pensó como no me arregle me tira por la ventana y el ordenador lo mismo jajaj" ![]() ![]() |