Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Se apaga solo

Hola chic@s a mi hermano q tiene un Samsung Gaalxy S de Vodafone, de vez en cuando se le apaga sólo, tengo entendido q es algo normal, pero tiene alguna solución???, he pensado echarle una mano y cambiarle la ROM, pero no estoy seguro ni se cual es la más estable y si esa es la solución.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hombre, muy normal no es. El mio es d vodafone y no se apagaba. Por otro lado cambiar la ROM puede solucionar tu problema o no. La verdad no me suena mucho tu problema

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/11/11, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
oscar_fer oscar_fer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
¿Que no es habitual? Pues debe ser que yo hablo con mucha gente rarita porque con todo el que hablo que tiene el Galaxy S le pasa, incluido a mí, a mi novia, mi cuñado, amigos, jajajajjajaja, debe ser que somos una comunidad de raritos con mala suerte.
De hecho me pasa tanto y veo el poco soporte de Samsung que la marca del próximo se la que NO va a ser.
Berni_028, ¿en serio que nunca has oído tema de apagones en este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
sinceramente, mi galaxy nunca se a apagado solo (a no ser que se quede sin bateria, claro esta ). Otra cosa son reinicios o cosas asin, pero que el movil se apague de buenas a primera solito, i que luego lo vuelvas a poner enmarxa normalmente... no me parece muy normal Alomejor tienen algo que desde de x horas en reposo se apagan pero weno, lo dudo bastante vamos.

edito: aver si alguien se pasa i confirma algo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
a mi no me ha pasado nunca, tira del SAT para que te lo arreglen, no parece normal en absoluto.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
A mi me pasa desde que actualice a la nueva versikn 2.3.4 pero he observado que solo me pasa cuando lo cargo con el movil apagado .
lo lleve al SAT y la unica solucion que me dieron fue cambiarme la rom al de froyo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, a mi tambien me pasa desde que actualice a la ultima version tambien, la 2.3.4 oficial FOP. no lo hace siempre pero de vez en cuando se apaga y sin mas.
A ver si alguien sabe porque o sabe si hay alguna solucion????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Esto ya lo hemos hablado en el foro varias veces pero parece que no hay solucion, el mio sigue encendido pero la pantalla negra y la unica solucion es quitar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
dn_pio dn_pio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
un movil del valor del galaxy no debiera ocurrir eso....que luego dicen que es un smartphone, que las app en segundo plano, que froyo, que ginger....el mio lo entregaron con eclair y siempre ocurria lo del apagon....actualicé a froyo y no tuvo mayores problemas....ahora con la 2.3.3 ha ocurrido que la pantalla no responde, por ejemplo al sonar la alarma en la mañana (por lo menos 2 veces) y he tenido que sacar la bateria medio dormido...o que simplemente se apaga....desde el sabado hasta el miercoles por lo menos 3 veces....eso para mi no es normal...estoy a punto de cambiar el movil al SGS2, pero estas cosas me hacen dudar....me gusta mucho android, pero estas cosas terminan por aburrir....tuve que actualizar a 2.3.3 por odin bajando el firmware desde samfirmware....mi compañia lo la habia liberado....(movistar)...comparto eso del olvido en las actualizaciones (la famosa fragmentación)....mi esposa con su iphone 3gs pudo actualizar a ios5....con sus limitaciones y poca libertad de iphone...pero no se le apaga.....en fin....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /