HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Misterio con Parrot mki9200 (ayuda!!)

Hola! a ver si alguien es capaz de explicar esto.

Tengo la DHD desde hace 6 meses, y aun no he sido capaz de hacer una sola llamada desde el coche usando el manos libres (parrot mki9200).

El caso, como he puesto en algún otro hilo antiguo, es que la desire hd se conecta y sincroniza perfectamente con mi parrot, pero cuando hago una llamada o la recibo, no oigo el sonido a traves de los altavoces del coche.

Puede ser un problema del bluetooth que no se comunican correctamente o algo parecido, pero lo más raro (o eso creo) es que la musica del movil se escucha perfectamente por los altavoces del coche a traves del parrot. (por bluetooth, logicamente)

Sólo me queda probar arrancando la dhd en modo seguro, como me dijeron los de soporte de htc..

Actualmente tengo la Android Revolution HD 6.1, he pasado por varias CoreDroid, AndRomeOs..y en todas igual. Eso sí, nunca he tenido una ROM oficial .

saludos, y perdonar por el tocho..a ver si se os ocurre algo que probar..
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
hola actualiza el soft del parrot a la ultima version, despues asegurate tener una rom buena y mas importante aun una buena radio, yo tb 5tengo el parrot mki 9200 y al principo no funcionaba actualiza el parrot y cambie de rom y ratio puse un coredroid, y genial 0 fallos prueva haber si a ti tb se te soluciona, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Hola! yo tengo el parrot mki9100 y a mi me pasaba lo mismo lo solucionaba desde lo de acople en ajustes. pero cada vez que la conectaba me pasaba...cambie el kernel y la rom y ahora ya se conecta bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Compi tu que tienes el 9100, te reconoce el comando de voz el parrot? no me encuentra ni un nombre que le digo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo tengo el MKi 9100 y nunca tuve un problema, ni con la ROM oficial ni con CoreDroid. Los comandos de voz van bastante bien, a veces se le va la olla y tienes que repetirlo pero acaba llamando.
Eso sí, actualicé el Parrot a la media hora de instalarlo. Es muy recomendable, por ahí lo tienes:

http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...parrot-mki9200

Para ser más concretos:

http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...load-language

Un saludo!

Última edición por cantavro Día 15/09/11 a las 15:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
hola actualiza el soft del parrot a la ultima version, despues asegurate tener una rom buena y mas importante aun una buena radio, yo tb 5tengo el parrot mki 9200 y al principo no funcionaba actualiza el parrot y cambie de rom y ratio puse un coredroid, y genial 0 fallos prueva haber si a ti tb se te soluciona, un saludo
Ya he tenido CoreDroid, la 3.2 y tenia el mismo problema. Siempre pongo las radios recomendadas para cada ROM.

He probado a hacer un soft reset, como dicen los de htc, y volver a enlazarlo pero nada. No va....

Que desesperacion!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
Hola! yo tengo el parrot mki9100 y a mi me pasaba lo mismo lo solucionaba desde lo de acople en ajustes. pero cada vez que la conectaba me pasaba...cambie el kernel y la rom y ahora ya se conecta bien jeje

He cambiado 3 veces se rom y no consigo nada. En la actual, ni viene eso de acople que dices...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Yo tengo el MKi 9100 y nunca tuve un problema, ni con la ROM oficial ni con CoreDroid. Los comandos de voz van bastante bien, a veces se le va la olla y tienes que repetirlo pero acaba llamando.
Eso sí, actualicé el Parrot a la media hora de instalarlo. Es muy recomendable, por ahí lo tienes:

http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...parrot-mki9200

Para ser más concretos:

http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...load-language

Un saludo!
Hola, siempre lo he tenido actualizado con la ult version. Estoy por probar la coredroid...con que version de esta habeis comprobado q funciona?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Hola, siempre lo he tenido actualizado con la ult version. Estoy por probar la coredroid...con que version de esta habeis comprobado q funciona?

Yo tengo el Mki9200 como tu y desde hace año y medio o algo mas que tengo el Parrot con todas las versiones hasta la actual siempre ha funcionado perfectamente todo con todos los telefonos, la ultima version si no recuerdo mal es la 1.95, con varias Rom en mi Desire HD y siempre todo perfecto, quizas tengas el volumen bajado del todo, puede ser en el parrot o en el movil, o quizas tengas la instalacion del parrot mal, comprueba si reproduces musica o el siemple pitido del volumen...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm
Supongo que te refieras a versiones de CD... Yo llevo desde la 6.5 usando todas, y no ha dado problemas con ninguna.

Un saludo!

Última edición por cantavro Día 16/09/11 a las 01:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo tengo el Mki9200 como tu y desde hace año y medio o algo mas que tengo el Parrot con todas las versiones hasta la actual siempre ha funcionado perfectamente todo con todos los telefonos, la ultima version si no recuerdo mal es la 1.95, con varias Rom en mi Desire HD y siempre todo perfecto, quizas tengas el volumen bajado del todo, puede ser en el parrot o en el movil, o quizas tengas la instalacion del parrot mal, comprueba si reproduces musica o el siemple pitido del volumen...

Saludos.

+si, es la 1.95 la ultima version. Y el volumen esta bien, de hecho como digo en el post inicial, puedo escuchar musica a traves del bluetooth(a2dp) con el parrot...

Y con el resto de moviles que he probado, (sony ericsson, iphone, nokia...) el parrot funciona perfectamente.

ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
charleymacke charleymacke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hombre... yo tengo el parrot 9100, y tengo la rom oficial de vodafone, muchas veces se me cuelga el teléfono y aunque me aparece como conectado el "audio bluetooth" cuando voy a buscar la agenda, no se me ha sincronizado bien, para esto generalmente lo que hago es reiniciar la desi (generalmente me pasa cuando lleva mucho tiempo encendida, ya sabéis, por el tema de la alarma).
También me ocurrió que sincronizaba la agenda y todo pero se oía por el altavoz de mi desi, lo que pasó es que cuando llamas tienes una opción de escuchar o por los altavoces, o por la desi o por el bluetooth, cambié la opción y solucionado.
Espero haber sido de utilidad en algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He adivinado algo nuevo, yo no puedo oir las llamadas en el coche, pero del otro lado si que me oyen a mi. cada vez es mas raro.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
He adivinado algo nuevo, yo no puedo oir las llamadas en el coche, pero del otro lado si que me oyen a mi. cada vez es mas raro.
Joer, sí que se pone chungo esto... Instalaste tú el Parrot? Solo se me ocurre comprobar las conexiones de la centralita azul, y volver a probar...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Joer, sí que se pone chungo esto... Instalaste tú el Parrot? Solo se me ocurre comprobar las conexiones de la centralita azul, y volver a probar...

Un saludo!
No lo instalé yo, me lo hicieron. La instalación está bien, funciona con todos los móviles que he probado menos con la dhd....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /