Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
Anscari Lopez Anscari Lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nuevo en el foro

Buenas chicos,

Soy Oscar, da'quí de Madrí, acabo de adquir una diamond así que me sumo al numeroso grupo de usuarios aquí con el juguetito. Anteriormente disponía de una pocket look 560 y aunque estaba (y estoy) muy contento con ella, la verdad es que llevar teléfono pda y psp y correspondientes cargadores, etc... se hacía muy duro, así que a ver si así me quito de complicaciones.
Bueno en la pocket look hice de todo, lo último pasar la rom no oficial del wm 6, ya que los buenos de fujitsu dejaron de dar soporte a las pdas y me quedé ahí tirao. aqui con dos días ya llevo tres roms y multitud de programas y trucos probados, le va a salir humo a la pobre, pero que le vamos a hacer soy asín, así que seguro que seré buen conejillo de indias para todo lo que salga jejejejeje.

Bueno, enhorabuena a todos por el trabajo que realizais aquí, en especial a la gente que lo mantiene y espero poder aportar mi granito de arena para compensar todo lo que estoy aprendiendo.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Bienvenido a tú segunda casa amigo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Bienvenido y Saludos desde Malaga

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /