LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Duda sobre tarjetas MicroSD en LG Optimus Black

Hola. Ante todo me presento. Soy "dnat" y este es la primera participación que hago en el foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo. Tengo un Optimus Black desde hace 3 meses.

.................................................. ....

Mi duda es la siguiente. Me acabo de comprar una tarjeta de memoria microSD que me llegará en unos días y no sé lo que debo hacer realmente cuando llegue.

Es decir. ¿ Copio directamente todo lo que hay en la antigua a la nueva ? ¿Formateo antes? ¿El teléfono lo reconocerá todo sin problemas?

Lo digo porque tengo la SD que venía casi llena de archivos, aplicaciones, carpetas de programas y no se la manera de actuar exactamente. No se si al cambiar el soporte y copiarlo todo en la nueva el teléfono pondrá alguna pega.

Gracias de antemano por todo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
Podrías copiarlo tal cual. Yo tengo la mía de 16gb que la metí directamente desde el anterior móvil y me reconocío todo bien

Para asegurar. Formateala desde el móvil y luego le copias el contenido desde la anterior
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Copia todo y listo,asegurate de darle a la opcion de mostrar carpetas ocultas desde el ordenador antes de copiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 04:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /