|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia ARC Libre de Origen + Micro SD 8gb+ HDMI
Buenas, pues
![]() Marca: SONY ERICSSON Modelo: ARC JAPONES Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 250 G.I. Estado: 9.9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: *24HORAS* Ubicación: MURCIA Forma de Pago: *TRANSFERENCIA(DOY MIS DATOS POR SEGURIDAD)* Factura: *SI* Tiempo de Uso: *2 SEMANAS* Descripción: Buenas. pues como digo en las características, vendo el XPERIA ARC modelo exclusivisimo porque es de NTT DOCOMO. Mande mi anterior arc al sat porque me lo cargué yo, y me dieron este nuevo a estrenar, libre de origen y además la versión de nttdocomo, con su logo detras y por supuesto, BOOTLOADER desbloqueado. Ahora mismo lleva el kernel a 1,62 ghz y cyanogenmod 7.2 con android 2.3.7. Las caracteristicas ya las sabeis... lo vendo porque me han surgido ciertos imprevistos automovilisticos y hace falta el dinero... Abstenerse recateos tontos please porque el precio con el envio incluido y demás está genial.(de hecho liberar uno de orange-vodafone vale 20-25 euros y llevan los bootloader bloqueados) Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|