ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Cambiar rom

Hola buenas!

tenia unas preguntillas, si cambio de rom, que me gustaria poenr la de ice cream, soy root y ahroa tengo la oficial, tendria que flasehar el movil pero, esto implica la pérdida de mensajes por ejemplo? o de configuraciones ....? hay riesgo de quedar el terminal sin funcionamiento si me sale mal instalar la rom?
y para hacer la partacion ext para tener mas memoria interena, tambien perderia los datos de mensajes, llamadas etc? gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Hola. Nadie te puede asegurar que tu movil se quede frito de por vida, pero como ya lei por aqui, es bastante dificil cargarselo y mas teniendo en cuenta los buenos tutoriales que tenemos.
Yo si arriesgaria vamos.

Sobre los datos, pues si se pierden. Recomendacion, si tienes rommanager instalado hazte un backup y salva lo que quieras por que solo sobrevive lo que estea en la sd. Los mensajes sms se pierden y los contactos si los tienes en sim o en tu cuenta google los recuperas sin problema. Y la configuracion de red y mms, salvo casos raros suele recuperarse de la sim (si no me equivoco).
Y por ultimo y sobre la particion ext2 en la sd, nunca la he hecho, pero si lo haces te recomendaria salvar todos los datos de la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:46:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /