ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Korveck Korveck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Novato con un HTC Hero en las manos... Un poco de orientación

Buenas a todos, bueno pues me ha caido un HTC Hero Orange en las manos.

He mirado la version de software del movil y me pone esto:

Versión de firmware
1.5

Versión de kernel
2.6.27-a5504199

htc-kernel@And18-2 #521
Versión de software
1.0.0.A6288

Entonces a mi me gustaria empezar a trastear un poco, actualizarlo, probar ROM's, aplicaciones, kernels, etc. Pero me gustaria antes leerme algunos post guias porque no tengo mucha idea... Porque por ejemplo no se como actualizarlo ahora mismo y no quiero que se muera
Bueno pues si teneis algunos posts para novatos, pasarme links o guiarme un poco por este mundo...

Gracias de antemano,
Korveck.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hola, en éste mismo foro tienes los enlaces que pides al principio, con chinchetas.
Hace mucho que no los miro (ya tengo estandarizado mi manera de actualizar y probar ROM's) pero me parece que el más adecuado para ti es el de [Tutorial] Customiza tu Hero (1.5).
Leetelo y yo lo que haría es mira a ver, vía google, las últimas versiones de las utilidades que menciona (por ejemplo el Recovery que recomienda es el 1.7 y creo que ya van por el 2.1).

A modo personal yo te recomendaría que te consiguieras una microSD para hacer pruebas, y así la que tienes en el móvil no tienes que volcarla a pc y no da tanto miedito echar para atras. Ah! como cuando conectas por USB al ordenador lo puedes hacer como si fuera un Pen Drive, viendo toda la microSD como, acuérdate de habilitar en el explorador de windows el poder ver carpetas y ficheros ocultos, para que no te dejes nada.

En cuanto a las Rom's pues hay para todos los gustos. Además te darás cuenta por los comentarios que una misma rom a unos les va muy bien y a otros fatal. Creo que es debido a las aplicaciones instaladas y el uso que se hace del móvil. En mi experiencia fue prescindir del HTC Sense (el entorno gráfico de HTC) y poner Rom's con el android original. Luego pongo los widgets que más me gustan.

A mi me han funcionado muy bien las Rom's de Cronos. Te tienes que registrar en el foro, que es gratis y allí te viene las distintas versiones. Ahora van por la del Android 2.3.5, customizada y que llaman HTC Hero Cronos Ginger X 2.3.6.

Pero últimamente el cocinero no tiene mucho tiempo y la tiene un poco parada, así que me pasé a la original de CyanogenMod, y va bastante bien. Ah! esto me recuerda que en España tenemos las Hero GSM. NO PONGAS NINGUNA ROM PARA CDMA que te puedes cargar el terminal.

Bueno, a leer y que te sea leve
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Sólo matizar una cosilla sobre el recovery. La última versión del amon-Ra es la 1.7.0.1. El que si está en la versión 2.0.1 es el del HTC Desiré, así que ten cuidado de flashear el correcto para tu teléfono. El que está en el tutorial, que bien te ha indicado el compañero, está actualizado.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por raulindos Día 22/10/11 a las 23:13:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /