Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/08, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
pabad pabad no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung 900i

problemas en la zona de descargas

hola otra vez , como hago para bajarme algo en nuestra zona de descargas soy incapaz de bajarme nada, hay algun secreto..? clikeo en la utilidad que esta en azul que necesito y me mandan a una pag. MEGAUPLOAD. no me da opcion a clikear el programa ni hacer nada. podriais darme los pasos a seguir porfavor. muchisimas gracias hay algunos programas muy interesantes que me gustaria bajarmelos. feliz año a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Junior Member

nadie sabria orientarme en este tema.....? el enlace del progra siempre me lleva a la misma pag. MEGAUPLOAD y alli me quedo bien encallada ayuda plsssss
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
en la pagina de meagupload si lees, arriba a la derecha veras tres letras y al lado una caja de texto, y te pone que escribas, las escribes y le das al boton de al lado donde pone download
luego te sale una pantalla con dos columnas la de la derecha q pone gratis abajo tiene un boton que va descontando 45 segundos q es el tiempo de espera una vez que acabe el boton pondra free download, le das y lo guardas
Viejo 03/01/09, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
Junior Member

de nuevo gracias SOLECIN siguiendo tus pasos sin ningun problema me he bajado algunas cosillas te estoy muy agradecida es un mundo nuevo para mi y sin vuestra ayuda poco haria. gracias'¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 13:06:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /